Luego de la derrota de Boca ante Santos por 1 a 0, Mariano Herrón, ayudante de campo, analizó el partido de esta noche.
Flojísimo partido de Boca. Segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores que lo obliga a ganar de local las próximas fechas si quiere soñar con la clasificación. Ante Santos, en Brasil, el Xeneize se volvió con las manos vacías luego de perder por la mínima. Los primeros 20’ fueron todo de la visita que tuvo una clara chance de abrir el marcador, pero se fue por encima del travesaño.
Lee también: Boca decepcionó en Brasil y cayó ante Santos
En conferencia de prensa, Mariano Herrón, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo -se fue expulsado a falta de 20’ para el final- analizó el encuentro:
“No creo que haya habido superioridad (de Santos) fue un partido cerrado. A nosotros nos faltó claridad en los últimos metros. Fue un partido parejo.”
Sobre el final del cotejo, hubo vendaval azul y oro que con la individualidad de Cristián Pavón estuvo cerca de igualar el marcador. Ante el ataque sin peligro que generó el equipo y la poca movilidad de los centrocampistas, Herrón insistió:
“Mañana haremos un análisis profundo. Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. El equipo siempre intentó buscar el arco rival, manejar mucho la pelota. Faltó un poquito, en un partido cerrado, donde encontraron el gol y nada más”
Escuchá la palabra de Mariano Herrón:
Mariano Herrón (Ayudante de campo de Russo): "No creo que haya habido superioridad (de Santos) fue un partido cerrado. A nosotros nos faltó claridad en los últimos metros. Fue un partido parejo" pic.twitter.com/ehTvHYQW5K
— La Número 12 (@lanumero12comar) May 12, 2021