Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: The Strongest 0–1 Boca

Por:
Jorge Altuzarra
Avatar de Jorge Altuzarra
Por:Jorge Altuzarra
Redactor
Periodista deportivo cubriendo hace más de 10 años la actualidad de Boca Juniors.
Seguir
miércoles 21 de abril de 2021 · 22:45
uno x uno
Compartir

Analizamos el rendimiento, uno x uno, en la victoria de Boca 1 a 0 ante The Strongest en el debut de la Copa Libertadores.

En la altura de La Paz, Boca arrancó con el pie derecho una nueva ilusión por la Copa Libertadores. El Xeneize derrotó 1 a 0 a The Strongest, con gol de Sebastián Villa. Russo tuvo que viajar con varias bajas pero supo sobrellevar esa situación y superó a su rival en todas las líneas. Entre Almendra, Medina y Varela manejaron los tiempos de la pelota y controlaron cada ataque del local sin dejarlos rematar de media distancia. A su vez, obligaron al Tigre a retroceder ya que no encontraban los espacios para filtrar el balón. El análisis uno x uno:

Lee también: Villa destacó la mentalidad y el "gran trabajo" del equipo

Agustín Rossi (6): Tuvo una noche tranquila, no le generaron peligro en ningún momento. En un momento sintió la falta de aire de La Paz y preocupó a todos los hinchas de Boca, por suerte no pasó a mayores y puedo finalizar el partido.

Anuncio

Julio Buffarini (6): Gran partido del lateral derecho. No pasó sobresaltos y se proyectó al ataque cada vez que pudo.

Lisandro López (7): ‘Licha’ volvió a responder como sabe, seguro tanto de arriba como de abajo, sin dejar pasar a Reinoso.

Carlos Izquierdoz (7): Otro excelente partido de la pared humana, junto con López tuvieron una gran actuación sin despeinarse.

Emmanuel Mas (6): Buen partido del lateral izquierdo, seguro en la marca, impidió los pases filtrados y cada vez que pudo subió al ataque. Hizo que no se lo extrañe a Fabra.

Agustín Almendra (7): Excelente partido del juvenil. Autor de una asistencia bárbara para Villa y así adelantar al equipo en el marcador. Tuvo que salir reemplazado por Jara por una contractura.

Anuncio

Alan Varela (7): Se convirtió en el relojito del mediocampo. Se complementó de forma excelente junto con Almendra y Medina. Anticipó, cortó y bloqueó cada intento del Aurinegro.

Cristian Medina (7): De lo mejor del tridente del medio. Robó, presionó a los delanteros rivales y los obligó a retroceder para volver a empezar. Hasta llegó a pisar el área donde el centro no llegó a destino.

Agustín Obando (5): El más flojo del equipo. No supo aprovechar su velocidad para desequilibrar en ataque pero se destaca el gran aporte para defender.

Anuncio

Franco Soldano (6): Pareciera que la condición de la altura no le afectó al delantero, hizo un gran desgaste físico para chocarse entre los centrales y bajar a defender, como ya nos tiene acostumbrado.

Sebastián Villa (8): La figura del encuentro. Convirtió el único gol del encuentro con una excelente maniobra, dentro del área, para descolocar al central boliviano y rematar fuerte al techo del arco.

Leonardo Jara (6): Ingresó en lugar de Almendra. Cortó, anticipó y hasta pisó el área donde le cometieron infracción pero el colegiado omitió la falta.

Nicolás Capaldo (6): Entró con seguridad para interceptar los pases filtrados del rival.

Luis Vázquez y Agustín Sandez (-): Pocos minutos para ser evaluados. A destacar: el lateral izquierdo tuvo su debut absoluto con la camiseta Xeneize.

Temas de la notaAgustín ObandoAgustín RossiAgustín SándezAlan VarelaBoca JuniorsCarlos IzquierdozCristian MedinaEmmanuel MasFranco SoldanoJulio BuffariniLeonardo JaraLisandro LópezLuis VázquezNicolás CapaldoSebastián VillaThe Strongest

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Los cambios que planea Úbeda en Boca para visitar a Lanús
Leandro Paredes
Leandro Paredes dio la cara tras un nuevo amargo empate de Boca
Jugadores Boca Gimnasia Mendoza
Los puntajes de Boca en el empate ante Gimnasia de Mendoza
Boca
Otro empate con sabor a nada: Boca sumó su tercera igualdad al hilo en casa
Boca tiene otra baja confirmada
Otro más: la baja que sufre Boca para los próximos partidos
Hinchas de Boca en la cancha de Lanús
Boca podrá llevar visitantes a Lanús: cuántos lugares y precios de las entradas

Más noticias relacionadas

La Bombonera

Filtro para La Bombonera: los 3 requisitos que hay que cumplir para ver a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Úbeda prepara cambios en Boca para recibir a Gimnasia de Mendoza

Claudio Úbeda conferencia de prensa Boca vs Gimnasia de Chivilcoy 24226

Claudio Úbeda palpitó la vuelta a La Bombonera tras los silbidos

Festejo Boca vs Gimnasia de Chivilcoy

La agenda de Boca tras la victoria por Copa Argentina

Iniciales Boca vs Gimnasia de Chivilcoy Copa Argentina 2026

Bareiro la figura: los puntajes de Boca en la victoria sobre Gimnasia de Chivilcoy

Adam Bareiro festejo Topo Gigio Boca 24226

Adam Bareiro feliz por su debut goleador en Boca: “imposible expresarlo con palabras”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los cambios que planea Úbeda en Boca para visitar a Lanús
  • Leandro Paredes dio la cara tras un nuevo amargo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Gimnasia de Mendoza
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?