Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Así llega Defensores de Belgrano, el rival en la Copa Argentina

Actualizado: 25/03/2025 - 21:16
Lucas Mella
Lucas Mella
Publicado el martes 23 de marzo de 2021
Boca vs Defensores de Belgrano
Compartir

Boca enfrentará a Defensores de Belgrano, mañana desde las 20:10 en La Plata, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Mirá cómo llega el rival del Xeneize.

Luego de la floja actuación, y consecuente derrota ante Talleres en La Bombonera, Boca deberá cambiar rápidamente el chip, ya que este miércoles tendrá un nuevo compromiso por Copa Argentina. Por los 16vos, y con el Estadio Ciudad de La Plata como escenario, el rival será Defensores de Belgrano.

El Dragón, que milita en la Primera Nacional, arribó a esta instancia tras vencer en la fase anterior a Almirante Brown, por 4 a 2, en un duelo que se disputó el mes pasado y que tuvo como goleadores a Alejandro Lugones, Luis López, Juan Manuel Olivares y Gonzalo Aquilino.

Por otra parte, en cuanto a su andar en la segunda categoría, el conjunto del barrio de Belgrano empató en las dos fechas que se disputaron hasta el momento. En el debut, fue sin goles con Instituto, y en el duelo más reciente, igualó de manera agónica por 1 a 1, en su visita a Barracas Central. El gol fue obra de Iván Sandoval en el minuto 92.

Anuncio

Lee también: Concentrados en Defensores de Belgrano: Descansa Tevez

Pensando en el encuentro ante Boca, el entrenador rojinegro, Gastón Esmerado, es consciente los de los recaudos que deberá tener a la hora de medirse ante un rival como el Xeneize, aunque claro está, confía en las armas de su equipo y guarda la ilusión de dar el batacazo. En diálogo con TyC Sports, señaló:

“Si a Boca le das espacios, no marcás en ataque y quedás abierto, te liquida, porque tiene mucha jerarquía individual. Tenemos que ser un equipo corto, muy ordenado, que sepa cuándo atacar, cuándo manejar los tiempos del partido y cuándo presionar. Si se desesperan, trataremos de aprovecharlo”.

Defensores de Belgrano aguarda con muchas ansias un duelo que será histórico, ya que el club volverá a enfrentar a Boca luego de 91 años. Por tal motivo, palpitando el duelo de mañana, en las redes sociales del Dragón estrenaron un documental que muestra las sensaciones en la previa. 

EMPEZÁ A PALPITARLO ❤️????

???? Se viene un enfrentamiento histórico frente a @bocajrsoficial y queremos comenzar a disfrutarlo.

▶️ Mirá cómo se vive la previa en el club, con este hermoso documental.
????https://t.co/aqezetzAvj#SomosDefe ????⚫

— Defensores de Belgrano (desde ????) (@defeweb) March 23, 2021

Probable formación de Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsDefensores de Belgrano
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca cambió el horario del entrenamiento por un insólito motivo

Alan Varela renovó con Porto

Alan Varela renovó con Porto: hasta cuándo y la nueva cláusula

Miguel Ángel Russo San Lorenzo

Miguel Ángel Russo acuerda los detalles de su desvinculación de San Lorenzo

FIFA Boca Predio

La FIFA sorprendió en el entrenamiento de Boca: el motivo

Cavani entrenamiento Boca 28525

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?