Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Pide pista: Vázquez brilló y le dió el triunfo a la Reserva

Lucas Mella
Lucas Mella
viernes 12 de febrero de 2021 · 13:40
Vázquez
Compartir

Con doblete de Luis Vázquez, la Reserva de Boca debutó en la Copa Liga Profesional con una victoria ante Gimnasia.

Después de casi un año desde el último partido oficial, la Reserva Xeneize volvió a la competencia esta mañana, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y lo hizo con victoria ante Gimnasia.

Para el debut en la Copa Liga Profesional, Sebastián Battaglia dispuso en el once titular a cuatro jugadores que se incorporaron recientemente, tras sus pasos a préstamo por otros clubes: Isaac Monti (All Boys), Adrián Sánchez (Cerro Largo), Lionel Laborda (Arsenal) e Israel Escalante (Independiente Medellín).

El primer grito del torneo para Boca llegó a los 37 minutos de la primera parte, luego de una gran corrida por izquierda de Escalante, que desbordó, aguantó la marca y asistió a Luis Vázquez, que la empujó entrando por el segundo palo.

Anuncio

???? Mirá el primer gol de Luis Vázquez para abrir el partido de #Reserva ante Gimnasia, esta mañana en el Centro de Ezeiza... pic.twitter.com/LFSdLWAJNj

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 12, 2021


El delantero, que debutó en Primera -aunque sumó apenas unos minutos- en la Copa Maradona, volvió a convertir sobre el cierre de la primera etapa. En esta ocasión, fue en busca de un envío largo y frontal, y ya en el área cruzó el derechazo ante la salida del arquero tripero, que nada pudo hacer.

???? Mirá el segundo gol de Luis Vázquez para poner el 2-0 en el partido de #Reserva ante Gimnasia... pic.twitter.com/XCmiAXOL42

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 12, 2021


Con este resultado, la Reserva Xeneize comenzó de la mejor manera el certamen, por el cual tendrá un nuevo compromiso el próximo viernes, cuando le toque visitar a Newell’s Old Boys en Rosario.

SÍNTESIS:

Boca Juniors: Agustín Lastra; Lucas Arzamendia, Isaac Monti, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Adrián Sánchez, Franco Cáceres; Lionel Laborda; Israel Escalante, Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Nelson Dávalos, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Andrés Gutiérrez; Leandro Mamut, Antonio Napolitano, Estanislao Jara; Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Anuncio

Goles: 37’ y  43’ PT Luis Vázquez (Boca)

Temas de la notaBoca JuniorsGimnasiaLuis VázquezSebastián Battaglia
Compartir

Más noticias:

Marcelo Delgado y Claudio Úbeda Boca
Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca
Boca vs Gimnasia de Chivilcoy
Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
Trofeo Copa Argentina 2026
Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026
Boca
Único caso: Boca jugará contra todos sus clásicos en 2026

Más noticias relacionadas

Trofeo Torneo Clausura

Boca ya conoce a sus rivales para el Torneo Apertura y Clausura 2026

Frank Fabra Boca

Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca

Boca

Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van

Miguel Merentiel Boca

¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno

Edinson Cavani Boca

Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing

Úbeda

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca
  • Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
  • Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?