Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Copa Diego Armando Maradona

Izquierdoz: “Queríamos pasar de ronda y lo logramos”

Por:
Lucas Mella
Avatar de Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
lunes 7 de diciembre de 2020 · 00:31
Archivo
Compartir

Carlos Izquierdoz analizó las claves del empate ante Talleres, y se mostró conforme con el desempeño del equipo: “Queríamos pasar de ronda y lo logramos”.

Boca igualó sin goles en su visita a Talleres, y clasificó a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Finalizado el encuentro, Carlos Izquierdoz sacó sus primeras conclusiones de la actuación del Xeneize:

“Queríamos ganarlo, pero no íbamos a comer vidrio y salir como locos. Ellos tienen jugadores rápidos arriba, y buscan que el rival se parta para atacar. No queríamos quedar expuestos, tratamos de mantener siempre el equipo corto”.

Además, si bien destacó la solidez de la defensa, el "Cali" lamentó la falta de claridad en la faceta ofensiva:

“Podríamos haber sido un poquito más profundos, nos faltó ese último toque para definir más claro. Así y todo tuvimos situaciones, pero no alcanzó. Queríamos pasar de ronda y lo logramos”.

El desarrollo del partido en Córdoba, tuvo tanto a Boca como a Talleres, con la intención de realizar un partido inteligente, medidos por momentos, lo que justifica de cierta forma el resultado. Sobre esto, el defensor analizó en profundidad:

Anuncio

“Ellos se cierran, buscan el error del rival en la salida, y a veces te agarran abierto y te atacan con juego directo. Nuestra intención era estar siempre bien agrupados, buscar posiciones intermedias por parte de nuestros volantes internos, y por momentos logramos encontrarlos”.

Por otra parte, el capitán que tuvo Boca esta noche, se refirió a la seguidilla de partidos, en la cual Miguel Ángel Russo no le ha dado descanso:

“Estoy acostumbrado a jugar cada tres o cuatro días, es la forma en que mejor me siento, y siempre y cuando el equipo lo requiera y el técnico lo disponga, yo voy a estar preparado para ayudar a mis compañeros”.

Para finalizar, Izquierdoz reafirmó su conformidad con el rendimiento del equipo, y puso la mira en el partido ante Internacional:

“Me gustó la actuación del equipo. Fuimos un equipo sólido, y de a poquito vamos mejorando. Ahora tenemos un partido importante en la Copa (Libertadores), y apuntamos a eso”.

Escúchalo:

Temas de la notaCarlos IzquierdozCopa Diego MaradonaTalleres de Córdoba

Más noticias:

Santiago Ascacibar Boca
Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026
“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
Iniciales Boca vs Unión Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
Tomas Aranda Boca vs Unión Apertura 2026
Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026, formaciones y TV
Claudio Úbeda Boca
La formación de Boca para enfrentar a Unión en Santa Fe

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Con un regreso: los convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Claudio Úbeda planea cambios en la defensa de Boca para visitar a Unión

Changuito Zeballos Boca

Boca negocia la renovación del Changuito Zeballos mientras lo busca otro equipo

Copa Libertadores

Cómo es la metodología del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Boca Libertadores 2026

Bombos definidos: los posibles rivales de Boca en la Libertadores 2026

Boca

Boca extiende el invicto en La Bombonera y sigue sin convencer

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
  • “Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?