Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Notificación Mostrar más
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Fuerte acusación del consejo de fútbol a la gestión anterior

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 14 de octubre de 2020 · 18:18
fútbol
Compartir

Bermúdez, Cascini y Delgado, integrantes del consejo de fútbol, hicieron una fuerte acusación contra la gestión de Angelici. Los detalles.

Mientras Miguen Ángel Russo aprovecha el párate obligado por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, después de un tiempo se escucharon las voces de los integrantes del Consejo de fútbol.

Lee también: Boca suspendió amistoso por casos de Covid-19 en Tigre

Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, en charla con TNT Sports, lanzaron una fuerte acusación hacia la gestión de Daniel Angelici.

Anuncio

El Patrón, quien siempre marcó sus diferencias con el ex presidente del club , remarcó el faltante de dinero que se encontraron tras la asunción de Jorge Amor Ameal:

«La gente quiere ganar un partido y nuestra labor es mucho más profunda. Es lo que vivimos en el día a día. Nos decían que íbamos a recibir un club que había vendido por 90 millones y había cinco».

Además, Bermúdez agregó:

«Todo esto el hincha lo tiene que saber. Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. La labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo, y poco se habla de cómo lo recibimos».

Cascini, quien dejó su faceta periodística para formar parte del consejo de fútbol, también destacó la falta de dinero y una deuda por el pase de Eduardo Salvio:

«En agosto había que cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio, ¿podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro…».

Finalizando, El Patrón volvió a soltar su bronca con la gestión de Angelici, pero está vez, acusando la falta de mantenimiento en el predio que se encuentra en Ezeiza:

«Llegamos a un predio que salió bastante caro, pero que cuando llegamos todas las canchas estaban inundadas, era la pileta más grande de todas. Íbamos al baño y no andaban las luces, veníamos al gimnasio y no andaban las luces. Trabajamos para mejorar todo».

Temas de la notaBoca JuniorsDaniel AngeliciJorge Amor AmealJorge BermúdezMarcelo DelgadoRaúl Cascini
Compartir

Más noticias:

Leandro Paredes Boca
Ni Dybala ni Verratti: el refuerzo que Leandro Paredes quiere para Boca
Mercado de pases Boca 2026
Altas y bajas de Boca en el mercado de pases de verano 2026
Pretemporada Boca
Boca EN VIVO: cambios en la pretemporada y novedades del mercado de pases
Boca hinchas
Entradas para Boca vs Olimpia en San Nicolás: precios y cómo comprarlas

Más noticias relacionadas

Delgado Hinestroza Boca

Luego de cerrar a Hinestroza, Boca avanza por 2 refuerzos más

Marino Hinestroza refuerzo de Boca 2026

Acuerdo por Marino Hinestroza: Boca tiene a su primer refuerzo

Ricardo Centurión Delgado Boca

Ricardo Centurión sorprendió a todos y contó que Delgado lo llamó para volver a Boca

Claudio Úbeda pretemporada Boca

Sorpresa táctica en Boca: el primer once que probó Úbeda en la pretemporada

Boca vs Olimpia amistoso

Boca vs Olimpia: cuándo, dónde y a qué hora se juega el amistoso

Boca vs Millonarios amistoso

Boca vs Millonarios: cuándo, dónde y a qué hora se juega el amistoso

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Ni Dybala ni Verratti: el refuerzo que Leandro Paredes quiere para Boca
  • Altas y bajas de Boca en el mercado de pases de verano 2026
  • Boca EN VIVO: cambios en la pretemporada y novedades del mercado de pases
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?