Riquelme quiere que el club este colmado de personas que sepan lo que es Boca, ¿quién mejor que otro ídolo para ayudar? Enterate que charlaron Román y Rojitas.
Desde que Juan Román Riquelme llego a la dirigencia del club busco rodearse de grandes figuras de la historia de Boca.
Lee también: ¿Boca al TAS? El reclamo del Tolima
Ángel Clemente Rojas, fue una de las glorias con la que compartió palco. Ahora, Román le ofreció volver a formar parte de la institución al hacerse cargo de la Mutual de Ex Jugadores:
“Hace algunos días me llamó Riquelme a mi casa. Charlamos de fútbol, como siempre, y quiere que me haga cargo de la Mutual. Yo ya le dije a Román que era el mejor de la historia del club”.
Rojitas remarcó el amor hacia la institución y los hinchas:
“Fueron muchos años en Boca, soy un agradecido del cariño de la gente. Desde los 11 años que estoy ligado al club. ¿Quién se puede olvidar de eso? Nadie. No te lo olvidás más en la vida”
Ademas, la alegría de tener una buena relación con Román:
“Román es un pibe bárbaro, yo lo amo y él me quiere mucho, pero es muy difícil hablar con Román, es un chico que no habla, medio duro. Le das un mate y te dice ‘¡gracias!’. Se la pasa todo el día con el mate y la bombilla, ¿qué vas a conversar? jaja. Pero es un fenómeno como persona, hay que conocerlo. Y ojo que cuando habla, lo hace bien”
Por otro lado, opinó sobre la actualidad de Tevez y su polémica renovación:
“Carlitos es lo más bueno que hay. Hace mucho tiempo que lo conozco, lo quiero mucho. Por suerte se dejaron de joder, arreglaron este tema y lo vamos a seguir teniendo en Boca. ¿Qué le podés decir a Carlitos o a Riquelme como jugador? Nada, porque son grandes. No sé por qué pasó todo esto”.
Para finalizar el dialogo con Boca Late, armó el podio de los ídolos del club:
“Rojitas, Carlitos Tevez y Román, ese es mi podio de ídolos de Boca jaja. Me juego la vida que estoy en el podio. No tengo que decirlo, pero así lo siento”.