La nueva dirigencia de Boca decidió renovar sectores de La Bombonera: No habrá más acrílicos en la tribuna de los adherentes.
A un mes del triunfo en las elecciones, los cambios en el club no tardaron en llegar. Si bien deportivamente aún no hay novedades sobre refuerzos, Boca introdujo importantes modificaciones como institución social apuntado a toda su masa societaria.
Lee también: Ya están a la venta las entradas para Talleres – Boca
En primer lugar, la nueva dirigencia determinó una rebaja de un 30% a los precios de las piletas, una medida que cayó muy bien en los hinchas de Boca, sobre todo pensando en la situación crítica que vive el país.
[SOCIOS] La Comisión Directiva, a través del Dpto. de Deportes Amateurs, redujo en un 30% los valores de la pileta, tanto para Colonia como para los socios en general.
Quienes abonaron por adelantado tendrán un descuento en la práctica de deportes amateurs o en la próxima cuota. pic.twitter.com/S2nXSPKSPx
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 3, 2020
Y ahora, una renovación completa a toda La Bombonera es adonde apuntan Ameal y compañía. Así lo adelantó el presidente del Departamento de Obras, Carlos Navarro, en sus redes sociales, donde se puede observar que quitaron los acrílicos de la 3era bandeja sur, la tribuna que ocupan habitualmente los socios adherentes.
El objetivo es mejorar la visión de los hinchas, ya que el vidrio reflejaba las luces del estadio y eso resultaba molesto para los espectadores.
Las socias y Los Socios de la tercera bandeja sur van a disfrutar la fiesta completa en cada partido.
Estamos retirando los acrílicos para mejorar las visuales de los primeros 7 escalones.
???????????? pic.twitter.com/y6pemiTUDJ— Carlos Navarro (@cnavarroarq) January 7, 2020
¿Llegan más cambios? Por lo que se pudo averiguar, la CD está estudiando la posibilidad de remover los acrílicos ubicados en la platea baja, aunque claro está, llevará un trabajo más sostenido en el tiempo y riguroso, ya que habrá que ver como cae en las autoridades que llevan adelante la Superliga. Esto se debe a la cercanía del público para con los protagonistas.