A través de sus redes sociales, el "flaco" Schiavi se despidió de Boca. El ex entrenador de la reserva se mostró disconforme por cómo se dio la situación.
Con la llegada de la nueva dirigencia a Boca, la nueva conducción del fútbol -liderada por Juan Román Riquelme- ya metió mano y, en primer lugar, decidió realizar cambios en lo que a las divisiones inferiores refiere.
En esa sintonía, Rolando Schiavi, el actual entrenador de la reserva, fue el primero en ser reemplazado: su contrato no será renovado y su lugar estará ocupado por otro ídolo, Sebastián Battaglia; además del "flaco", otros entrenadores de las juveniles correrán por la misma suerte.
Schiavi debutó allá por febrero de 2015 con una goleada ante Olimpo por 5-0. El "flaco" deja Boca luego de cinco temporadas al mando, con un récord de 142 partidos oficiales dirigidos, compuesto por 70 victorias, 44 empates y 28 derrotas (efectividad de 59,6%). Cabe recordar que el equipo actualmente se encuentra disputando el campeonato, donde marcha 5to con 27 puntos, a cinco del líder.
El mensaje de Schiavi en sus redes:
El comunicado de @Flacoschiavi, tras la decisión de la nueva comisión directiva que no continúe con su trabajo como entrenador de la reserva. pic.twitter.com/feziNhOWsx
— La Número 12 (@lanumero12comar) December 17, 2019