Luego de la reunión que se llevo a cabo esta tarde en La Bombonera, Juan Carlos Crespi fue contundente con el pedido de unidad de Juan Román Riquelme.
"Si todos apoyan a Riquelme, que el sea el presidente". Juan Carlos Crespi no lo dudó, y finalizada la reunión en La Bombonera que convocó Daniel Angelici y todo el oficialismo junto a las agrupaciones que se hicieron presentes, el por ahora futuro vicepresidente de Boca avaló el pedido de la unidad que pidió Juan Román Riquelme el pasado jueves.
Auténtico y sin pelos en la lengua, Crespi dejó en claro que la intención del oficialismo es cederle el sillón presidencial a Román, siempre y cuando el ídolo lo desee:
"El dijo que si nos juntábamos en la unidad no tenia problema de ser presidente. Entonces, si viene el, y todos lo apoyamos, que sea Riquelme el presidente".
A propósito de la reunión, el candidato por el oficialismo afirmó:
"Fue una linda reunión. Angelici reconoció que esto lo tendríamos que haber hecho dos o tres meses antes".
Y agregó:
"Nos vamos a volver a juntar en 48 horas para seguir conversando, y si nos ponemos de acuerdo iremos todos, y sino así es la democracia, algunos ganan y otros pierden. De los que nos vamos a ocupar es de que los que ganen hagan ganar a Boca".
Por último, Crespi sostuvo que la unidad por la que pregonan es completamente factible de realizarse:
"Yo creo que puede ser viable. Es todo bueno, que hayamos participado muchas agrupaciones de Boca y este la intención de juntarse. En definitiva, todos queremos lo mejor para Boca".
La palabra completa de Crespi:
#CNNDeportes | Juan Carlos Crespi: "Si viene Riquelme, y todos apoyamos que sea presidente, que sea presidente Riquelme. Acá no es cuestión de caprichos personales" pic.twitter.com/flInJy9GSo
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 12, 2019