Pactada para hoy, ni Ameal ni Beraldi participaron de la reunión que planteó el oficialismo en busca de la unidad. El clima político de Boca, cada vez más agitado.
A 5 días de las declaraciones de Juan Román Riquelme, que calaron hondo en el clima político de Boca, la unidad que pregonó el máximo ídolo del club y con la que soñó el oficialismo ya quedó en el olvido. Y es que tanto Jorge Amor Ameal como José Beraldi se expresaron al respecto y le cerraron las puertas.
Primero, fue el turno del líder de Juntos Por Boca, quién a través de un comunicado, tildó la convocatoria como "oportunista, desesperada y electoralista":
Por estas razones, rechazamos la convocatoria oportunista, deseperada y electoralista de Angelici. #LaUnidadSeConstruye pic.twitter.com/09aqCi3vfk
— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) November 12, 2019
Luego, Agrupación Boquense, una de las agrupaciones que respalda a quién supo ser dirigente Xeneize durante 16 años (Beraldi) expresó:
— Agrupación Boquense (@AgrupaBoquense) November 12, 2019
Restan 26 días para que se defina el próximo presidente del conjunto de la Ribera y bajo este panorama se encuentra el futuro del sillón presidencial Xeneize. La oposición ya marcó la cancha, ahora... ¿Habrá lugar para la unidad entre ambos dirigentes?