Alexis Mac Allister palpitó la revancha por Copa Libertadores ante River, aunque aclaró que primero deberán pensar en el compromiso ante Racing por el campeonato.
El plantel sabe de la importancia del partido por las semifinales de la Copa Libertadores, pero también conocen la obligación que tienen en la Superliga. Ante este panorama, Alexis Mac Allister aclaró:
"Primero tenemos que pensar en el partido con Racing, va a ser durísimo, un equipo que viene de ser campeón. Después si nos enfocaremos en el partido con River que es el más importante y queremos lograr el objetivo que es llegar a la final de la Copa Libertadores".
Lee también: Alfaro y la búsqueda de alternativas para la revancha copera
Además, en diálogo con el sitio oficial, el volante reconoce que, debido a los últimos resultados, el plantel debe mejorar en muchos aspectos. Para ello, afirmó:
"Trabajamos en doble turno así que eso fue muy importante en todo sentido, hemos probado muchas variantes en cuanto a los futbolístico, sirvió muchísimo y ojalá que todo lo que trabajamos se pueda ver reflejado el viernes y el martes”.
En estos partidos tan importantes que se avecinan todos deberán estar enfocados en los objetivos propuestos, aunque para lograrlos debe sobrar tranquilidad. Ante esto, el ex Argentinos añadió:
"Estar siempre a disposición del equipo, después con lo físico no hay problema, cuando uno está bien de la cabeza lo puede pasar tranquilamente, lo importante es que estemos bien de la cabeza, tranquilos y que vayamos partido a partido, primero pensando en el del viernes".
Desde su llegada a Boca su vida cambió y él no oculta esa felicidad que siente día a día:
"Me han pasado muchísimas cosas y lo disfruto muchísimo, simplemente venir acá para mi es una alegría enorme e intento reflejar esa felicidad dentro de la cancha".