Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Banfield 0-1 Boca

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
lunes 26 de agosto de 2019 · 00:30 + Agregar La Número 12 en Google
Boca
Compartir

De visitante y por la 4ta fecha de la Superliga, Boca consiguió un triunfazo jugando mal. Andrada defendió el invicto en su arco, fue el gran responsable de la victoria y, por lo tanto, la figura.

Boca se llevó un triunfazo de Banfield con un tiro al arco. El equipo mix de Alfaro no la pasó para nada bien, pero aprovechó la efectividad -a los 20 segundos de juego- y la buena labor de su arquero de Selección, Esteban Andrada, quién se convirtió en una muralla y le ahogó el grito de gol al conjunto del sur. Por ende, "Sabandija" fue la gran figura de la noche, mientras que Goltz y Alonso completaron el podio.

Lee también: Obando: “Estamos todos muy agradecidos con Alfaro”

Esteban Andrada (8): El responsable de la victoria Xeneize en el sur. "Sabandija" volvió a demostrar su gran presente, atajó todo lo que le tiraron y se convirtió en hombre récord en Boca. Hay arquero, eh.

Anuncio

Julio Buffarini (4): Al igual que Fabra, el juego del equipo no le permitió proyectarse como en otras oportunidades, por lo que tuvo una tarea limitada y abocada únicamente al sector defensivo.

Paolo Goltz (7): Firme, tanto por arriba como por abajo. El capitán del equipo ante Banfield volvió a jugar y a demostrar sus virtudes, y -obviamente-, a justificar su estadía en el club más grande de Sudamérica. Ah, salvó al Xeneize sobre el final, cuando le sacó el empate a Arias de la cabeza.

Junior Alonso (6): Forma parte del podio. El zaguero paraguayo hizo una gran dupla junto a Goltz y sacaron todo en la noche en el sur de Buenos Aires. Además, no se complicó con la pelota en los pies como otras ocasiones.

Frank Fabra (4): Tampoco fue una gran noche para el lateral colombiano habilidoso que tiene el equipo. Sufrió en defensa y no se pudo proyectar al ataque con libertad.

Agustín Almendra (3): Flojito lo del juvenil, que volvió a jugar luego de un largo tiempo. Terminó dejando con 10 jugadores al equipo por una insólita expulsión -exagerada, por cierto-.

Anuncio

Daniele De Rossi (6): Correcto lo del italiano, como en cada presentación. Siempre fue una opción de pase, se ubicó delante de los centrales y facilitó la salida del equipo, gracias a su templanza y a su juego a un toque.

Emanuel Reynoso (4): Al ser un mal partido del equipo, obviamente que influyó en el rendimiento de jugadores como Bebelo, que no pudo hacerse dueño y amo de la pelota, y por lo tanto, gravitar con la misma.

Agustín Obando (4): No gravitó como otras veces en ofensiva, por lo que tuvo que sacrificarse en defensa para resguardar el cero en el arco Xeneize.

Anuncio

Jan Hurtado (3): No pateó al arco y encima perdió los duelos individuales con Civelli, que lo dejó en el piso durante todo el partido. Destacable su labor en defensa, a la hora de la pelota. El resto, flojito.

Franco Soldano (5): El gol tempranero a colocar y con un poco de fortuna. Aprobado lo del ex delantero de Unión, que mostró más ganas, corazón y garra, que juego, al igual que todo el equipo.

Jorman Campuzano (4): Ingresó por Obando para reforzar el mediocampo, que había quedado diezmado por la expulsión de Almendra. Participó poco del juego.

Lisandro López (-): Sustituyó a Hurtado a los 82' para conformar la línea de 5 que dispuso Alfaro. Pocos minutos para ser evaluado.

Alexis Mac Allister (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Temas de la notaAgustín ObandoAlexis Mac AllisterBanfieldBoca JuniorsDaniele De RossiEmanuel ReynosoEsteban AndradaFranco SoldanoFrank FabraJan HurtadoJorman CampuzanoJulio BuffariniJunior AlonsoLisandro LópezPaolo Goltz

Más noticias:

Boca vs Quimsa juego 4 LNB 2026
El vigente bicampeón de la Liga Nacional afuera: Boca eliminado ante Quimsa
Boca futsal vs Centauros Libertadores 2026
Boca goleó y se quedó con el tercer puesto de la Libertadores de Futsal
Festejo Boca vs Quimsa 30526
Boca se hizo fuerte en la Bombonerita, venció a Quimsa y habrá cuarto juego
Boca hoy 29 de mayo 2026
Boca hoy: el día después de la eliminación, el plantel quedó licenciado y sin DT
Claudio Úbeda Boca
Final anunciado: Claudio Úbeda deja de ser el director técnico de Boca
Cuadro Boca Copa Sudamericana 2026
Definido: el cuadro de Boca en la Copa Sudamericana

Más noticias relacionadas

La Bombonera pesa para los propios

La Bombonera hoy le pesa más a los propios que a los ajenos

Sorteo octavos de final Copa Sudamericana 2026

Cómo ver en vivo el sorteo de octavos de la Copa Sudamericana

Sorteo octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

Atento Boca: cuándo y a qué hora es el sorteo de octavos de la Sudamericana

Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Copa Sudamericana 2026

Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Copa Sudamericana

Claudio Úbeda conferencia de prensa Boca 28526

Claudio Úbeda habló de su continuidad como DT de Boca tras la eliminación

Boca vs O'Higgins Copa Sudamericana 2026

Cuándo juega Boca vs O'Higgins por la Copa Sudamericana

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El vigente bicampeón de la Liga Nacional afuera: Boca eliminado ante Quimsa
  • Boca goleó y se quedó con el tercer puesto de la Libertadores de Futsal
  • Boca se hizo fuerte en la Bombonerita, venció a Quimsa y habrá cuarto juego
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?