De visitante y por la 4ta fecha de la Superliga, Boca consiguió un triunfazo jugando mal. Andrada defendió el invicto en su arco, fue el gran responsable de la victoria y, por lo tanto, la figura.
Boca se llevó un triunfazo de Banfield con un tiro al arco. El equipo mix de Alfaro no la pasó para nada bien, pero aprovechó la efectividad -a los 20 segundos de juego- y la buena labor de su arquero de Selección, Esteban Andrada, quién se convirtió en una muralla y le ahogó el grito de gol al conjunto del sur. Por ende, "Sabandija" fue la gran figura de la noche, mientras que Goltz y Alonso completaron el podio.
Lee también: Obando: “Estamos todos muy agradecidos con Alfaro”
Esteban Andrada (8): El responsable de la victoria Xeneize en el sur. "Sabandija" volvió a demostrar su gran presente, atajó todo lo que le tiraron y se convirtió en hombre récord en Boca. Hay arquero, eh.
Julio Buffarini (4): Al igual que Fabra, el juego del equipo no le permitió proyectarse como en otras oportunidades, por lo que tuvo una tarea limitada y abocada únicamente al sector defensivo.
Paolo Goltz (7): Firme, tanto por arriba como por abajo. El capitán del equipo ante Banfield volvió a jugar y a demostrar sus virtudes, y -obviamente-, a justificar su estadía en el club más grande de Sudamérica. Ah, salvó al Xeneize sobre el final, cuando le sacó el empate a Arias de la cabeza.
Junior Alonso (6): Forma parte del podio. El zaguero paraguayo hizo una gran dupla junto a Goltz y sacaron todo en la noche en el sur de Buenos Aires. Además, no se complicó con la pelota en los pies como otras ocasiones.
Frank Fabra (4): Tampoco fue una gran noche para el lateral colombiano habilidoso que tiene el equipo. Sufrió en defensa y no se pudo proyectar al ataque con libertad.
Agustín Almendra (3): Flojito lo del juvenil, que volvió a jugar luego de un largo tiempo. Terminó dejando con 10 jugadores al equipo por una insólita expulsión -exagerada, por cierto-.
Daniele De Rossi (6): Correcto lo del italiano, como en cada presentación. Siempre fue una opción de pase, se ubicó delante de los centrales y facilitó la salida del equipo, gracias a su templanza y a su juego a un toque.
Emanuel Reynoso (4): Al ser un mal partido del equipo, obviamente que influyó en el rendimiento de jugadores como Bebelo, que no pudo hacerse dueño y amo de la pelota, y por lo tanto, gravitar con la misma.
Agustín Obando (4): No gravitó como otras veces en ofensiva, por lo que tuvo que sacrificarse en defensa para resguardar el cero en el arco Xeneize.
Jan Hurtado (3): No pateó al arco y encima perdió los duelos individuales con Civelli, que lo dejó en el piso durante todo el partido. Destacable su labor en defensa, a la hora de la pelota. El resto, flojito.
Franco Soldano (5): El gol tempranero a colocar y con un poco de fortuna. Aprobado lo del ex delantero de Unión, que mostró más ganas, corazón y garra, que juego, al igual que todo el equipo.
Jorman Campuzano (4): Ingresó por Obando para reforzar el mediocampo, que había quedado diezmado por la expulsión de Almendra. Participó poco del juego.
Lisandro López (-): Sustituyó a Hurtado a los 82' para conformar la línea de 5 que dispuso Alfaro. Pocos minutos para ser evaluado.
Alexis Mac Allister (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.