Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Por la eficacia de Zárate, Boca puso primera en Estados Unidos

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el miércoles 3 de julio de 2019
Boca América crónica
Compartir

Por la eficacia de Zárate, Boca puso primera en Estados Unidos: Le dio vuelta el partido al América en New Jersey. Triunfo 2 a 1 en el primero de la pretemporada.

Por el primer choque de la gira por Estados Unidos que realiza el Xeneize en su pretemporada, Boca derrotó por 2 a 1 al América de México en el Red Bull Arena de New Jersey. El equipo de Gustavo Alfaro arrancó el su aventura en el gigante del norte con el pie derecho ante el América del siempre polémico Miguel Herrera.

El arranque no fue el ideal, y rápidamente el conjunto mexicano se puso en ventaja tras un remate de Paul Aguilar en soledad por un descuido de Lisandro López. El rival demostraba una leve superioridad, pero ninguno de los dos realmente hizo mucho. El Xeneize tuvo en los pies de Carlos Tevez, aunque sin la suerte del lado del Apache, no pudo lograr la igualdad.

En el complemento, gradualmente lo superó y con las variantes lo terminó dando vuelta. El ingreso clave fue el de Mauro Zárate. El delantero demostró que lejos esta de bajar su nivel y con una joyita digna de enmarcar, convirtió un autentico golazo para igualar el partido.

Anuncio

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1146577686292312064

No tardó mucho Boca en terminar de meterse en la cabeza la idea de darlo vuelta y, como si fuera inmejorable lo que estaba haciendo, el mismo Zárate se encargó de poner el 2 a 1 para sellar la remontada, tras un gran centro de Sebastián Villa.

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1146579269151277056

Buen arranque del Xeneize, que corrigió ante un conjunto grande de la CONCACAF que si bien no contó con sus titulares habituales, quizás Gustavo Alfaro con las variantes hechas pueda decir lo mismo.

El entrenador podrá sacar algunas conclusiones: Paolo Goltz tuvo un buen rendimiento, Alexís Mac Allister demostró una buena sociedad con Zárate y Ramón Ábila parece estar en un estado físico optimo.

Anuncio

Ahora, contra Chivas el sábado, será la siguiente prueba para seguir aceitando las piezas que faltan con un único objetivo: Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Temas de la notaBoca JuniorsMauro ZárateRed Bull Arena
Compartir

Más noticias:

El Beto Marcico bancó a Riquelme
Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
Edinson Cavani
A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente
Iniciales Boca vs Huracán Clausura 2025
Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán
Agustín Marchesín Boca
La fuerte autocrítica de Agustín Marchesín tras la derrota ante Huracán

Más noticias relacionadas

Russo conferencia Boca vs Huracán Clausura 2025

Russo, del “me hago cargo de todo”, al “llegó el momento de cambiar algunas cosas”

Jugadores Boca vs Huracán Clausura 2025

Boca cayó ante Huracán y llegó a la peor racha negativa de su historia

Boca

Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán

Valentino Simoni Boca

Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera

Boca vs Racing

Día y hora para el clásico entre Boca y Racing

Esteban Rolón

Esteban Rolón rescindió su contrato con Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
  • A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente
  • Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?