Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Copa Argentina

Uno x uno: Boca 2-0 Estudiantes de Río Cuarto

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
viernes 19 de abril de 2019 · 23:02
Boca
Compartir

Boca superó a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en Mar del Plata y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina 2019. Zárate, la figura del encuentro.

Boca superó por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de final de la Copa Argentina 2019. En él José María Minella de Mar del Plata, el Xeneize jugó un encuentro flojo pese a la ventaja numérica, aunque con los goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, le alcanzó para llevarse el triunfo. El ex Vélez fue la figura del partido.

Lee también: Alfaro: “Hasta que me digan que no lo puedo subir al avión, lo cuento”

Marcos Díaz (5): Dos errores casi le cuestan un gol, aunque se reivindicó sobre el final con una gran intervención ante un difícil remate. No transmite seguridad.

Anuncio

Marcelo Weigandt (6): Aceptable rendimiento del lateral juvenil. Bien en ataque, buscando los huecos. Siempre buscó darle una mano a López a la hora de defender. Sacó una en la línea para terminar con la ola de remates tras el rebote de Díaz que derivó en los 6 remates del conjunto cordobés.

Lisandro López (6): El mejor de la defensa. Con Weigandt clausuraron la banda derecha y ahuyentaron todo tipo de peligro. Salió jugando aprovechando, primero el hombre de más y después la ventaja de 11 contra 9.

Junior Alonso (5): Errático, debe seguir con falta de ritmo. Lo complicaron mucho por la espalda. A mejorar que se vienen varios encuentros...

Frank Fabra (5): En la proyección, como siempre, se mostró mejor que a la hora de ofrecer sus poco destacadas tareas defensivas. Recupera ritmo y es importante.

Iván Marcone (5): Flojo. Raspó más de lo que jugó. Podría haber acomodado el mediocampo y ser una opción más en la circulación. Parece que le molesta compartir el centro de la cancha.

Anuncio

Agustín Almendra (5): Impreciso pero activo. La pidió siempre y generó una expulsión. Le falta ritmo.

Cristián Pavón (6): Ganó siempre en velocidad, se mostró colaborativo pero sin suerte en los centros, tampoco en la definición. De a poco demuestra que adquiere una cierta levantada en su nivel.

Mauro Zárate (8): El primer nace de una individualidad suya, con un centro venenoso que el central rival no pudo rechazar. En el segundo, no le salió nadie, pero la puso en un lugar difícil y con su pierna menos hábil. El mejor. 

Anuncio

Agustín Obando (6): Colaborativo en el retroceso y con mucha ida y vuelta. De a poco se mete en la consideración del entrenador, subiendo escalones.

Ramón Ábila (6): Ramón vive en offside, pero dale una que la mete. El mejor 9 de este 2019 sigue siendo Wanchope, que otra vez aprovechó un mal despeje para abrir el marcador. Letal aunque no este bien en lo colectivo.

Emanuel Reynoso (6): Aportó cosas interesantes, le dio un toque de su calidad al equipo con grandes movimientos y aportó en la recuperación a pesar de que Boca no debía sufrir con la ventaja de dos hombres de más en cancha.

Sebastián Villa (5): Algo eléctrico, aunque le faltó claridad.

Brandon Cortés (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Temas de la notaAgustín ObandoBoca JuniorsBrandon CortésCristian PavónEmanuel ReynosoEstudiantes de Río CuartoFrank FabraIván MarconeJunior AlonsoLisandro LópezMarcelo WeigandtMarcos DíazMauro ZárateRamón ÁbilaSebastián Villa

Más noticias:

Claudio Úbeda Juvenal Rodríguez y Adrián Gerónimo CT Boca
Boca va con rotación masiva a Santiago para enfrentar a Central Córdoba
Boca Universidad Católica y Cruzeiro
Con la nueva regla: por qué Boca está segundo en el grupo D de la Libertadores
Boca Copa Libertadores
Atento Boca: cómo quedaron las posiciones del grupo D tras el triunfo de Católica ante Barcelona
Torres acceso La Bombonera
Boca dio otro paso hacía la ampliación de La Bombonera
Incidentes Boca vs Cruzeiro Copa Libertadores 2026
La provocación de Cruzeiro a los hinchas de Boca en Belo Horizonte
Iniciales Boca vs Cruzeiro fecha 3 Libertadores 2026
Los puntajes de la derrota de Boca ante Cruzeiro en Brasil por la Libertadores

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Boca vs Cruzeiro Libertadores 2026

La bronca de Leandro Paredes tras la derrota ante Cruzeiro

Boca derrota Cruzeiro fecha 3 Libertadores 2026

Tras la derrota de Boca ante Cruzeiro: cómo quedaron las posiciones del grupo

Adam Bareiro Boca vs Cruzeiro Copa Libertadores 2026

Antes de la roja en Brasil: por qué Adam Bareiro ya odiaba a Esteban Ostojich

Adam Bareiro Boca vs Cruzeiro Libertadores 2026

Con uno menos: Boca cayó ante Cruzeiro y perdió el invicto

Cómo ver a Boca vs. Cruzeiro en vivo y gratis por internet

Cómo ver a Boca vs. Cruzeiro en vivo y gratis por internet

Boca vs Central Córdoba

Se define el Apertura: Boca tiene día y horario confirmados vs. Central Córdoba

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca va con rotación masiva a Santiago para enfrentar a Central Córdoba
  • Con la nueva regla: por qué Boca está segundo en el grupo D de la Libertadores
  • Atento Boca: cómo quedaron las posiciones del grupo D tras el triunfo de Católica ante Barcelona
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?