Gino Peruzzi fue otro de los encargados de dejar su testimonio después de la derrota ante River. El lateral dejó en claro que fue un amistoso y sabe que lo de verdad empieza el sábado.
Finalizado el encuentro, la derrota ante River parece haber golpeado para bien. Gino Peruzzi, al igual que sus compañeros y el técnico, sabe que perder ante River, aunque sea en un amistoso, no es nada positivo pero que la verdadera lucha empieza el sábado ante Colón. El lateral analizó el encuentro y remarcó la superioridad ante el rival hasta el gol recibido:
"El partido fue muy parejo los 90 minutos, en el primer tiempo nosotros veníamos mejor hasta el gol. Fue raro pero se encontraron con eso y convirtieron. Nos falto estar más finos en los últimos metros"
Ante la consulta de quien fue superior en líneas generales, destacó la paridad en el juego y sabe que por La Superliga es la manera de redimirse:
"El partido fue un poco de las dos cosas, River tiene grandes jugadores y nosotros no estuvimos finos para llegar al fondo. En líneas generales nos vamos conformes, porque bueno, no deja de ser una prepración y hay que tomarlo así. Siempre queremos ganar un clásico pero el partido importante es ante Colón"
Finalizando, hizo un estudio del juego defensivo y volvió a resaltar que no deja de ser un partido de preparación por más que haya sido ante el equipo de Marcelo Gallardo:
"En defensa lo vi bien al equipo, no sufrimos muchos ataques ni tuvieron jugadas peligrosas. Dolido por el resultado pero hay que seguir. Es un amistoso, y no va a dejar de ser un amistoso aunque duela perder con River, tenemos que pensar en el sábado"