Copa SudamericanaFútbol

Cambio de último momento: Martínez confirmó los 11 vs. Nacional Potosí

El DT cambia al arquero y no atajará García.

Diego Martínez confirmó los 11 de Boca para enfrentar a Nacional Potosí con un cambio de último momento.

Luego de la charla táctica que se llevó a cabo en el hotel de Potosí, el entrenador de Boca confirmó quienes serán los jugadores que saltarán a la cancha para jugar ante Nacional.

El Xeneize debuta en la Copa Sudamericana 2024 desde las 21 horas frente al conjunto boliviano en el estadio Víctor Ugarte. Allí Diego Martínez presentará un equipo alternativo al que le modificó un protagonista de último momento.

Javier García no será el arquero titular como se preveía y como entrenó en la última práctica en Buenos Aires antes de viajar. Finalmente, Leandro Brey estará bajo los tres palos.

El resto del equipo es el que practicó y será con Brey en el arco. Linea de cuatro en el fondo con Lautaro Di Lollo que tendrá su debut absoluto, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi.

La mitad de la cancha se compone de tres futbolistas al igual que la delantera con Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Juan Ramírez. Arriba, Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Los 11 de Boca vs Nacional Potosí.

En el banco de suplentes estarán García, Díaz Robles, Molas, Blanco, R. Rodríguez, Campuzano, Delgado, Ceballos, Taborda, Bullaude y Zufiaurre. Quedó afuera del banco Ignacio Rodríguez por una indisposición.

El encuentro comenzará a las 21 horas, tendrá arbitraje de Piero Maza y se podrá ver por DirecTV y D-Go por streaming.

Lee también

Botón volver arriba