Copa SudamericanaFútbol

"Lo vamos a hacer valer": Brey destacó el empate en el debut copero

El joven arquero fue la figura de Boca en Potosí.

Leandro Brey, la figura de Boca frente a Nacional Potosí, destacó el empate del equipo en un escenario muy complejo por la altura.

"La altura no es una excusa, se siente", fue la frase del joven arquero de Boca para destacar la actuación del equipo en el debut por la Copa Sudamericana frente a Nacional Potosí.

Leandro Brey fue el futbolista más determinante en la cancha, con salvadas claves para mantener la valla en cero y tras el duelo frente al conjunto boliviano, habló sobre su desempeño y el de sus compañeros.

Para empezar, señaló: "Es una cancha complicada. La pelota la tocas y vuela, había que acostumbrarse. Hicimos un gran esfuerzo, hay que seguir mejorando. Sirve mucho para el grupo. La actitud y el compromiso que tuvo el equipo fueron las claves", destacó.

Por otra parte, reveló la charla que tuvo con García y Romero antes del encuentro: "Con Javi estábamos hablando por el pique de la pelota, picaba muy alto. También la pegada y el tema de los centros. El Chiqui me habló durante la semana, me mandó mensajes y también le agradezco".

Consultado sobre si es un buen resultado el empate 0-0 en la primera jornada de la fase de grupos, Brey sostuvo que: "es un buen empate si lo hacemos valer, que creo que lo vamos a hacer valer en nuestra casa".

Brey y el debut de los pibes

En Potosí se dio una situación poco habitual y es que debuten tantos chicos. Lautaro Di Lollo, Iker Zufiaurre, Milton Delgado y Ariel Molas sumaron sus primeros minutos en la primera de Boca y el joven arquero lo destacó.

"Es lo que viene transmitiendo el club hace bastante tiempo, muchos chicos vienen sumando tanto en la reserva como en el torneo. Hoy les tocó en un torneo internacional, es muy bueno para el club y para las oportunidades para nosotros", afirmó Brey quién se viene afianzando bajo los tres palos en sus primeros.

Otra valla invicta para Brey

El arquero tuvo 5 atajadas y 3 de ellas fueron de remates dentro del área. Sumó un despeje y mantuvo su tercera valla invicta, las otras habían sido frente a Central Norte por Copa Argentina y la compartida con Rossi en su debut por Copa Libertadores.

Lee también

Botón volver arriba