Nacional Potosí-Boca: previa, formaciones, horario y TV

Lo que debes saber del debut de Boca en la Sudamericana.

La previa del partido entre Nacional Potosí y Boca por la primera fecha de la Copa Sudamericana 2024. A qué hora juega, dónde verlo, árbitro y formaciones.

Llegó el momento, 10 años después, Boca vuelve a jugar la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Martínez hará su primera presentación en la altura de Potosí este miércoles cuando se enfrente a Nacional.

El Xeneize llega a este duelo tras ganarle 2-1 a San Lorenzo por el campeonato doméstico, el local por su parte también llega tras ganar por la competencia boliviana por 2-0 sobre Royal Pari.

Será la primera vez que se enfrenten y el Xeneize irá con un equipo totalmente alternativo por las condiciones del viaje, priorizando la Copa de la Liga, donde aún no tiene asegurada su clasificación a la próxima ronda, pero depende de sí mismo. Por eso el DT optó por guardar a los titulares teniendo en cuenta también la cercanía del próximo partido.

A qué hora juega Boca vs Nacional Potosí

El encuentro de este miércoles 3 de abril iniciará a las 21 horas de Argentina y se disputará en el Estadio Víctor Ugarte. Mismo horario para Chile, Uruguay, Brasil. 19 horas para Perú, Colombia y Venezuela. 20 horas de Bolivia.

Como ver el partido en vivo

El duelo será transmitido en vivo por TV a través de la señal de DSports. También va a estar disponible online en los servicios de streaming de DGO.

Posible formación de Nacional Potosí

Saidt Mustafá; Javier Guerra Villaroel, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Andrés Torrico, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo. DT: Claudio Biaggio.

Posible formación de Boca

Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Diego Martínez.

Últimos 5 partidos de Nacional

Últimos 5 partidos de Boca

Todos los datos del partido

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil