Ignacio Rodríguez se sumó a la lista de Boca para viajar a Bolivia

El DT incluyó otro futbolista en la nómina.

El DT de Boca hizo un cambio de último momento en la lista de convocados de jugadores que viajan a Bolivia para el debut en la Sudamericana.

Boca se entrenó por última vez antes de emprender viaje para su debut en la Copa Sudamericana 2024. Tras la práctica donde definió el equipo, Diego Martínez también tomó la decisión de incluir un nuevo futbolista en la nómina de la delegación.

Si bien ayer había entregado la lista conformada por 22 futbolistas, el director técnico Xeneize decidió llevar uno más, como es habitual (entre 23 y 24 jugadores).

El jugador elegido es Ignacio Rodríguez, delantero categoría 2004 que juega en la reserva donde se destaca por sus goles, su potencia y sacrificio. Será la primera vez que el juvenil concentre con la primera.

Con el cambio, la nueva lista de convocados de Boca para ir a Bolivia

De esta manera, así quedó conformada la nueva lista de futbolistas que integran la delegación que viaja rumbo a Bolivia para enfrentar a Nacional Potosí este miércoles desde las 21 horas.

Arqueros: Javier García, Leandro Brey y Sebastián Díaz Robles.

Defensores: Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi, Ariel Molas y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Román Rodríguez, Jorman Campuzano, Milton Delgado, Jabes Saralegui, Juan Ramírez, Mauricio Benítez, Julián Ceballos, Vicente Taborda y Ezequeil Bullaude.

Delanteros: Ignacio Rodríguez, Norberto Briasco, Lucas Janson, Darío Benedetto e Iker Zufiaurre.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil