"Me da bronca": la reacción de Weigandt a la lesión de Blondel

El Chelo se fue por no tener espacio en el equipo.

El Chelo Weigandt habló de la dura lesión que sufrió Lucas Blondel, con quién peleaba un puesto hasta su salida de Boca.

Luego de hacer su debut con la camiseta de Inter Miami, el Chelo Weigandt habló de su arribo al club, cómo fue su salida del Xeneize y comentó sobre la lesión que sufrió Lucas Blondel con quién peleaba un lugar en Boca.

Sobre su falta de minutos en Boca y su partida dijo: "Me tomé con tranquilidad, seguí siempre siendo el mismo, juegue o no juegue. Siempre con alegría. No me afectó la negociación de mi contrato, se encargaba mi representante. Hicieron un gran trabajo", comenzó diciendo el lateral y agregó que "gracias a eso, hoy estoy acá disfrutando con el mejor del mundo", en referencia a Lionel Messi.

En cuanto a la lesión que sufrió el sábado Blondel, Weigandt comentó: "Estoy muy triste por Lucas. Me da bronca lo que le pasó. Teníamos una competencia muy sana, con Luis (Advíncula) tirábamos todos para el mismo lado. Todavía no le mandé mensaje, uno no quiere molestar. Es una gran persona y un gran compañero".

La banca de Weigandt a su representante

Su renovación fue un tanto polémica casi tanto como la salida de Barco. Unidos por el mismo representante, en Boca se llegó a creer que Weigandt se iría libre a mitad de año porque no aceptaba las condiciones para extender el vínculo.

Sin embargo, ante la necesidad de Inter Miami de contar con un lateral, los dirigentes de Boca y el club estadounidense llegaron a un acuerdo beneficioso para ambas partes. El Chelo terminó renovando con el Xeneize y fue cedido a préstamo al club de la MLS.

En conferencia de prensa, a Weigandt le consultaron como quedaron las cosas en Boca y afirmó: "Todo muy bien. Gracias a mi representante Adrián Rouco que manejó todo e hizo las cosas muy bien. Estoy muy contento, estoy muy feliz de que sea mi él representante y estoy muy feliz de estar acá. Él lo manejó todo muy bien", sostuvo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil