Copa SudamericanaFútbol

Un accidente fatal hará cambiar los planes de Boca para viajar a Potosí

La delegación suma otro problema en su travesía.

Las autoridades de Potosí le pidieron a Boca cambiar los planes en su viaje debido a un accidente fatal en la ruta que debe hacer el plantel. Los detalles.

Un lamentable hecho ocurrió en la ruta que conecta Sucre y Potosí cuando micro chocó contra otro vehículo y se embarrancó 20 metros dejando un saldo de cuatro fallecidos y decenas de heridos.

De acuerdo a un reporte oficial de la Dirección Departamental de Bomberos “Mejillones”, el accidente se produjo a la altura de la comunidad Santa Rosalía, zona de Puente Méndez a las 20:15 horas.

La causa de la colisión entre el autobús y el automóvil, que circulaba en sentido contrario, habría sido una invasión de carril. Esto es algo muy habitual en estas rutas que la delegación Xeneize tendrá que hacer para llegar al estadio de Nacional Potosí.

Boca hará este trayecto el miércoles por la mañana, tras pasar una noche en Sucre, ya que no hay vuelos que conecten esta ciudad. Debido a las condiciones de los caminos, el plantel de Boca se trasladará en camionetas 4x4 que ya fueron alquiladas para evitar ir en micro.

Este accidente, cambiará los planes de Boca en Potosí

El problema está al regreso, ya que la dirigencia planeó emprender el viaje de regreso apenas finalice el partido para pasar el resto de la noche en Sucre y al mediodía siguiente volar a Buenos Aires.

Las autoridades les recomendaron a los encargados de la logística, evitar el viaje de noche y que se trasladen en las primeras horas del jueves, algo que complicaría mucho las cosas porque no hay disponibilidad hotelera para albergar a tantas personas, incluso la espera previa al partido se deberá hacer en cabañas.

De esta manera, Boca suma un nuevo problema en su travesía para disputar el primer partido por la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

El posible equipo de Boca para jugar frente a Nacional Potosí

Antes de viajar, Diego Martínez ensayó por primera vez con el posible 11 que parará en la altura. El DT Xeneize pondría 11 cambios

El técnico diagramó la práctica con: García; Di Lollo, Anselmino, Valentini, Saracchi; Benítez, Campuzano, Ramírez; Taborda; Briasco y Benedetto.

Lee también

Botón volver arriba