Con 11 cambios: el equipo que probó Martínez pensando en Nacional Potosí

Boca va con un equipo alternativo en el debut copero.

Diego Martínez ensayó con un equipo alternativo para jugar en la altura de Potosí. El DT presentaría 11 cambios frente a Nacional.

Boca se entrenó este lunes en Ezeiza donde hubo varias novedades antes de viajar a Bolivia para hacer el debut en la competencia internacional.

En la práctica de hoy, Diego Martínez ensayó por primera vez con el posible equipo que jugará frente a Nacional Potosí. En la formación que paró el director técnico no está ningún titular y está conformado por todos suplentes, lo que da como resultado 11 modificaciones respecto al partido anterior.

De esta manera y con 11 cambios, Martínez paró a Javier García en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi.

En la mitad de la cancha aparecen Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y unos metros más adelantado haciendo de enlace Vicente Taborda. En la delantera, Norberto Briasco y Darío Benedetto.

El debutante

Si se confirma su inclusión en el partido, Lautaro Di Lollo hará su tan ansiado debut con la camiseta de Boca. El marcador central, que jugaría como lateral, fue 16 veces al banco y nunca pudo ingresar.

Una baja en la práctica

Luis Advíncula no pudo entrenar por un cuadro febril. El lateral peruano se presentó a la práctica, pero por recomendación de los médicos, se retiró a su domicilio a descansar, ya que puede tratarse de un caso de dengue.

Si bien no estaba en los planes para jugar en la altura, este cuadro lo descarta incluso del viaje que tendrá que hacer Boca a Sucre y posteriormente a Potosí para enfrentar al conjunto boliviano. Se suma a la baja de Frank Fabra, quién tampoco podrá viajar, pero por haber sido sancionado por CONMEBOL.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil