Fabra no podrá viajar a Bolivia para el debut de Boca en la Sudamericana

El lateral fue sancionado por CONMEBOL.

El colombiano Frank Fabra recibió una sanción y no podrá viajar a Bolivia para el debut de Boca en la Copa Sudamericana.

La expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 disputada en el Maracaná el 4 de noviembre, sigue trayéndole dolores de cabeza al club y al colombiano.

Frank Fabra vio la tarjeta roja tras el manotazo a un rival que dejó al equipo con un futbolista menos, cuando Boca iba en busca de ganar la tan ansiada séptima. Algo que los hinchas no le perdonan aún.

Debido a esta roja que le mostró su compatriota Wilmar Roldan, Fabra recibió una sanción por el Tribunal de Disciplina de CONMEBOL. Si bien en principio se creía que sería de una fecha, serán 2 los partidos que no podrá jugar el colombiano.

El lateral fue incluido en la lista de buena fe de la Sudamericana, pero no podrá viajar a Bolivia para disputar el encuentro que se llevará a cabo el miércoles 3 de abril en Potosí. Además, tampoco podrá jugar frente a Sportivo Trinidense el martes 9 de abril en La Bombonera.

Por otra parte, según reveló el periodista Germán García Grova, Frank Fabra fue multado con la suma de 8 mil dólares. Cabe resaltar que esta suma de dinero se le descuenta automáticamente al club del monto a recibir en concepto de derechos de televisación o patrocinio.

En 2021 Fabra recibió una pena similar por la expulsión frente a Santos también por Copa Libertadores. En esa ocasión fueron tres los encuentros que se perdió.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil