Fútbol Femenino

Las Gladiadoras siguen invictas: golearon 4-0 a Platense

Mirá los goles de Gómez Ares, Dos Santos y Ojeda.

Con goles de Gómez Ares, Ojeada y Dos Santos, las Gladiadoras golearon 4-0 a Platense y mantienen el invicto en el Torneo Apertura.

Boca volvió a ganar y golear. Goleada tras goleada, como contra Excursionistas, pero esta vez, por cuatro goles. Camila Gómez Ares, Andrea Ojeda y Celeste Dos Santos fueron las autoras de los goles.

En una tarde con buen clima, el complejo Pedro Pompillo recibió muchísima gente que fue a alentar al equipo de fútbol femenino Xeneize que se mantiene como líder del campeonato.

Los goles de las Gladiadoras frente a Platense

A los 14 minutos, Vanina Preininger disparó de lejos y tras un rebote, Camila Gomez Ares puso el 1-0 en el predio Xeneize. Tres minutos después, tras un error defensivo de Platense, Celeste Dos Santos quedó mano a mano y picando la pelota convirtió el segundo.

Carolina Troncoso recibió un pase atrás a los 25 de la primera mitad y pateó al arco dentro del área, pero Andrea Ojeda la desvió con un taco para poner el tercero. A falta de dos minutos del final Celeste Dos Santos cerró la goleada de las Gladiadoras con su pierna derecha tras un rebote en el travesaño.

Más punteras que nunca

El equipo de Florencia Quiñones tiene puntaje perfecto: En 4 partidos jugados el Xeneize solo consiguió victorias donde convirtió 22 goles y un no recibió ninguno.

Belgrano es el máximo perseguidor en esta fecha cuatro con nueve puntos, abajo de las Piratas se encuentran Racing, Newell´s y San Lorenzo con siete.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

Las Gladiadoras se medirán ante el recién ascendido San Luis FC en condición de visitante. Mismo rival que se debería haber enfrentado en la Copa Federal a comienzos de año, pero este fue desclasificado por problemas con la AFA que complicaron su partición en primera, pero finalmente pudo ser parte del Torneo Apertura.

San Luis se ubica en la onceava posición con 4 puntos en tres partidos jugados. Aún debe jugar por esta fecha, pero viene de empatar 1-1 contra SAT por la anterior

Lee también

Botón volver arriba