Fútbol

Battaglia reveló la frase de Almendra que desató el escándalo

Recordó el momento que desencadenó en la salida del futbolista.

Sebastián Battaglia recordó el escándalo con Agustín Almendra y reveló la frase que le dijo el mediocampista.

El futbolista más ganador de la historia de Boca y luego director técnico del club habló por primera vez del episodio que le tocó vivir con el mediocampista cuando dirigía al Xeneize.

En una entrevista con Líbero, Sebastián Battaglia recordó el enfrentamiento que tuvo con Agustín Almendra allá por marzo de 2022.

Fue un verdadero escándalo en ese momento, porque de un momento para otro, Almendra fue apartado del plantel. Un par de horas después de que se conociera esa noticia, trascendió que el motivo fue el cara a cara que hubo entre quién era DT en ese momento y el futbolista.

Si bien en ese entonces no se conoció el diálogo que mantuvieron, se supo que fue por algo fuera de lugar que el jugador le dijo al entrenador.

Hoy se conoció la frase que puso fin a la estadía de Almendra en Boca. ¿Es verdad que te dijo ‘como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre’? le consultó el periodista Pelliccioni.

“Sí, si. Y lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte donde me dice vos ganaste 4 Libertadores al pedo”, expresó Battaglia.

“Encima tiró ganaste 4”, siguió entre risas. Luego explicó: “Quizás le comen la cabeza de otro lugar y los confunden. Y llegan a un entrenamiento pensando una cosa que quizás el entrenador piensa otra. Si yo veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir sino ¿para qué estás ahí?”, cerró el León.

Lee también

Botón volver arriba