Copa SudamericanaFútbol

Piero Maza será el árbitro del debut de Boca en la Sudamericana

El antecedente del chileno dirigiendo a Boca.

CONMEBOL dio a conocer que el chileno Piero Maza será el árbitro del debut de Boca en la Copa Sudamericana 2024. Sus números.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este martes quiénes serán los encargados de impartir la justicia en la primera fecha de la Copa Sudamericana 2024.

De esta manera, quedó conformada la terna para el debut de Boca que será frente a Nacional Potosí, en Bolivia.

Piero Maza será el árbitro principal del encuentro que se disputará el miércoles 3 abril a partir de las 21 horas en el estadio Víctor Ugarte.

Estará acompañado por los asistentes Claudio Urrutia y Juan Serrano, mientras el 4to árbitro será una mujer, se trata de María Belén Carvajal. En el VAR estarán José Cabero y Juan Sepúlveda.

El antecedente de Piero Maza, el árbitro del debut de Boca en la Sudamericana

Hay un único antecedente de Piero Maza impartiendo justicia en un partido de Boca. Fue el 27 de mayo de 2022 en La Bombonera.

Ese día el Xeneize se enfrentó a Deportivo Cali por la fase de grupos de la Libertadores y fue victoria para el local por 1-0 con gol de Alan Varela. En el mencionado partido hubo varios amonestados, 3 por parte de Boca y 4 para la visita.

Este martes también se confirmó quién será el árbitro para el clásico entre Boca y San Lorenzo que disputarán el sábado 30 en La Bombonera.

Lee también

Botón volver arriba