Copa ArgentinaFútbol

Cavani, la figura: los puntajes de Boca en la victoria ante Central Norte

El uno por uno del Xeneize en Santiago del Estero.

El Xeneize venció sin complicaciones por 3 a 0 a Central Norte en su debut por la Copa Argentina. Los puntajes de los jugadores de Boca, uno por uno.

Boca jugó un gran partido y venció con facilidad al Cuervo por 3 a 0. Los dirigidos por Diego Martínez cumplieron ante un rival claramente inferior y con varios goles espectaculares superaron la primera instancia de la Copa Argentina. El próximo duelo será ante Almirante o San Martín de Tucumán.

Edinson Cavani convirtió un doblete y fue la figura de la cancha. A continuación, los puntajes de los futbolistas de Boca vs. Central Norte.

Leandro Brey (7)

Tuvo algunas dudas al inicio, entendibles por los nervios. Luego, se acomodó y respondió bien en las pocas llegadas que tuvo el conjunto rival.

Lucas Blondel (8)

Uno de los puntos más altos del Xeneize en este último tiempo. Buena salida y dinamismo por su sector de la cancha. Se acopla excelente con todo el mediocampo de Boca.

Aaron Anselmino (8)

Cada partido demuestra que tiene condiciones para quedarse con la titularidad en la zaga central de Boca. Jugó condicionado gran parte del encuentro y lo terminó sin ningún problema.

Marcos Rojo (8)

El capitán volvió a las canchas desde su último encuentro en noviembre del año pasado. Estuvo seguro ante las pocas llegadas del equipo rival. Lo importante es que terminó sin ningún problema.

Lautaro Blanco (9)

Uno de los refuerzos más importantes en el último tiempo. Una cara totalmente distinta para el lateral izquierdo de la vista en los últimos años. Seguro en lo defensivo y muy importante en lo ofensivo. Con un gran centro, asistió a Cavani para el primer gol.

Jabes Saralegui (7)

Cada vez juega un futbol más serio en el medio Xeneize. Aporta en todas las facetas y hoy casi mete un golazo que se estrelló en el travesaño.

Ezequiel Fernández (8)

Volvió tras la lesión que sufrió hace unos encuentros y la diferencia con Campuzano es abismal. Pese al rival, sus características le aportan mucho más al equipo que lo que lograba el colombiano.

Kevin Zenón (9)

Ante la ausencia de Medina, ocupó un rol más protagonista, más libre en el frente de ataque y con más responsabilidad en lo generacional. Puso varias pelotas importantes que por poco no terminaron en jugadas de peligro.

Vicente Taborda (7)

Reapareció como titular después de mucho tiempo y pese a que su posición en la cancha por momentos fue incierta, se acopló bien con sus compañeros.

Miguel Merentiel (8)

Lo más importante de la noche es que volvió al gol tras una gran jugada de Langoni. También, asistió a Cavani en el mejor gol del Xeneize en lo que va del año. Compartir delantera con Cavani le es difícil.

Edinson Cavani, la figura de Boca ante Central Norte (10)

Desde sus goles ante Belgrano en La Bombonera, su nivel solo va en aumento. Pese al rival, hoy volvió a firmar un doblete con un gol espectacular de chilena, tras una gran jugada colectiva. Jugó con inteligencia y buscó constantemente a su compatriota para que vuelva al gol rápidamente.


Luca Langoni (7)

Tuvo una sola participación y fue sumamente importante. Con una corrida fenomenal, dejó dos rivales atrás y asistió a Merentiel para el último gol del conjunto Xeneize.

Cristián Lema (-)

Reemplazó a Rojo para que este descanse un poco tras su vuelta. Participó poco ante un rival totalmente entregado por el resultado adverso.

Marcelo Saracchi, Mauricio Benítez y Darío Benedetto (-)

Entraron cerca del cierra del cierre e incidieron poco en el juego. El Pipa inició la jugada del tercer gol.


Diego Martínez (10)

No subestimo al rival, puso lo mejor y su equipo dejó un rendimiento colectivo muy aceptable. Los cambios fueron buenos y dejaron varias “dudas” resultas como la del suplente natural para el lateral izquierdo. Su equipo va en alza y necesita un buen resultado ante el Ciclón para no cortar con ello.

Lee también

Botón volver arriba