Copa de la LigaFútbol

Boca debutó en la Copa Argentina con un triunfo sobre Central Norte

El Xeneize clasificó a los 16avos de final de la competencia.

Con doblete de Cavani y el restante de Merentiel, Boca goleó 3-0 a Central Norte y ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca dominó el encuentro desde el inicio con un sólido desempeño. El Xeneize abrió el marcador de la mano de Edinson Cavani a los 16 minutos tras una gran asistencia Lautaro Blanco.

Con una posesión casi absoluta, los dirigidos por Martínez tuvieron oportunidades de estirar la ventaja, pero la masiva defensa en bloque de los salteños obstaculizaron a los delanteros Xeneizes.

En el complemento, cuando Boca ya se mostraba ansioso por reflejar la ventaja del juego en el marcador, Cavani se lució con un gol de chilena a los 55 minutos. Si bien el Matador se llevó todos los aplausos, la jugada inició con Blondel desde campo propio con una perfecta conexión colectiva.

Al ver el dominio del equipo de la Ribera, el entrenador decidio realizar varios cambios, incluida la entrada de Luca Langoni. Minutos más tarde, fue el asistidor del tercer tanto Xeneize convertido por Miguel Merentiel.

Quién será el rival de Boca en los 16avos de final

Para saber quién será el rival del Xeneize en la próxima instancia habrá que esperar que se enfrenten Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Ese duelo aún no tiene fecha definida.

El próximo partido de Boca

El Xeneize recibirá el próximo sábado a San Lorenzo en La Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El encuentro fue programado para las 17 horas.

Lee también

Botón volver arriba