Fútbol Femenino

Goleada histórica: Boca le ganó 8-0 a UAI Urquiza

Las Gladiadoras no tuvieron piedad con las Guerreras.

Las Gladiadoras golearon para el recuerdo y a pesar de haberse jugado dos fechas, ya se grita por el nuevo campeón en el Pedro Pompillo.

Era sabido que Las Gladiadoras eran las favoritas para llevarse el torneo apertura, pero tras ganarle a River en la primera fecha y golear a UAI Urquiza 8-0 parece imposible bajarlas.

UAI venido a menos frente a un Boca que encontró la forma, parece muy alejado aquel Furgón que daba pelea y que se convirtió en un clásico.

Los goles Xeneizes

En el primer minuto Yohana Masagli convirtió el 1-0 tras un córner ejecutado por Eliana Stabile. Quince minutos después, la zurda es quien baja un centro y se la sirve a Andrea Ojeada para el segundo, misma fórmula en el tercer gol, pero desde un centro más lejano.

A los dos minutos del segundo tiempo, Ojeda convirtió su tercer gol de penal y el 4-0 del partido. A los 18 minutos Vanina Preininger filtró una pelota por las 3 líneas de UAI para que Brisa Priori solo tenga que definir a un palo.

Después de un tiro libre en la media hora del complemento, la pelota le cayó a Eliana Stabile y puso un centro preciso para Camila Gómez Ares que con un derechazo puso el 6-0. A diez del final Agustina Arias le pega desde 30-35 metros y con un golazo convertió el séptimo.

El octavo lo convirtió Eliana Stabile olímpico, al igual que contra River, pero en esta ocasión ya había dado 4 asistencias. La zurda fue la figura.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

"Qué de La Boca, salió el nuevo campeón"... Se cantó en la fecha 2, parece que venga quien venga no estará a la altura de este Boca que no solo tiene buen fútbol, sino que también está confiado.

San Luis FC, en condición de visitante será el duelo por la fecha 3. El rival viene de ascender y debió cruzarse con Boca en la Copa Federal, pero por motivos administrativos no pudo participar.

Lee también

Botón volver arriba