Fútbol

Mac Allister reveló que a Alisson Becker le gustaría jugar en La Bombonera

El exfutbolista de Boca contó el anhelo del arquero de Liverpool.

Alexis Mac Allister contó sobre el anhelo que tiene su compañero de equipo Alisson Becker: al arquero de Liverpool le gustaría jugar en La Bombonera.

Boca es un tema recurrente para el campeón del mundo. Cada vez que le hacen una entrevista, Alexis Mac Allister habla de su paso por el club y lo que les transmite a sus compañeros de equipo cada vez que le preguntan por lo que significa jugar en el Xeneize y lo que genera su estadio.

En ese sentido, el Colo reveló las charlas que tiene con sus compañeros de Liverpool: "muchos jugadores y la gente de acá me preguntan y saben lo que significa Boca".

El mediocampista hizo un paréntesis para contar que Alisson Becker, arquero brasileño, tiene ganas de jugar en La Bombonera: "me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en ahí".

@lanumero12.com.ar 😎 A Alisson Becker le gustaría jugar en #LaBombonera 👉 Alexis Mac Allister contó que su compañero de equipo en el Liverpool le dice todo el tiempo que le gustaría jugar en el estadio de #Boca. 📹 DSports #BocaJuniors #LaNumero12 #fyp #parati #alissonbecker #macallister #liverpool ♬ sonido original - La Número 12

Además, volvió a trazar una comparación entre las hinchadas de los Reds y el Xeneize: "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente. Pero sobre todo en cómo se alienta y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos", expresó.

Mac Allister y las chances de volver a Boca

Hace unos días, el exfutbolista del club reveló que le gustaría volver a jugar en el Xeneize, pero al mismo tiempo fue cauto: "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo".

En el mismo sentido agregó: "Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan".

Lee también

Botón volver arriba