Copa de la LigaFútbol

River-Boca por la Copa de la Liga 2024: previa, horario, formaciones y TV

Lo que tenes que saber del Superclásico.

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca visita a River en el Monumental. La previa del Superclásico con lo que tenes que saber.

En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el Xeneize visita este domingo al Millonario en el Monumental. El equipo de Diego Martínez busca reponerse de la primera derrota que sufrió en la Copa de la Liga la fecha pasada y que mejor golpe que el rival de toda la vida.

Los datos clave del partido

Empezando por el local, River es uno de los invictos que tiene el certamen y se encuentra en los primeros puestos de la Zona A. Llega a este duelo con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates. Con 12 goles a favor y 2 en contra. El equipo de Demichelis viene de dos empates consecutivos y su último resultado fue 1-1 ante Banfield.

Por el lado de Boca llega al clásico tras el taspié frente a Lanús por 2-1. A esta jornada interzonal, llega con 9 puntos, por 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Acumula 6 goles a favor y 3 en contra. Actualmente se encuentra en la séptima colocación de la tabla en la Zona B y si gana puede ponerse en puestos de clasificados a la fase final.

¿A qué hora juegan River - Boca por la Copa de la Liga 2024?

El encuentro de este domingo 25 de febrero, comenzará a las 17 horas de Argentina.

Posible formación de River

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Dónde ver el Superclásico en vivo

Para poder ver este partido en directo es necesario tener contratado el 'Pack Fútbol'. Las señales que emitirán el partido serán ESPN Premium y TNT Sports. Por streaming se podrá ver desde cualquier parte del mundo por Star+ y Estadio TNT.

El historial

Por competencias oficiales, Boca y River se enfrentaron 261 oportunidades. Boca tiene una ventaja a su favor, ya que ganó 91 veces, hubo 84 empates y 84 veces fueron para el rival. Con 334 goles a favor y 316 goles en conta.

Lee también

Botón volver arriba