Copa de la LigaFútbol

Con una sorpresa: Martínez ensayó con el posible 11 para visitar a River

El DT sorprendió en la última práctica.

A menos de 24 horas para el Superclásico, Diego Martínez ensayó con el posible 11 para enfrentar a River este domingo en el Monumental.

Boca tuvo la última práctica antes del partido de este domingo en Núñez. El director técnico Xeneize, como es costumbre, dispuso de una práctica de fútbol formal por la tarde en el predio de Ezeiza.

Diego Martínez sorprendió con la inclusión de Jabes Saralegui en el equipo titular, cuando parecía que ese puesto iba a quedar para Lucas Blondel o Luis Advíncula.

Cabe remarcar que, si bien habitualmente el DT para el día previo el equipo que jugará al día siguiente, esta vez, no fue confirmado que efectivamente salgan esos desde el inicio ante River.

El posible 11 de Martínez vs. River

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

La posible formación de Boca vs River

El sistema táctico elegido por Martínez y que tiene este posible 11, es el más utilizado desde su llegada al Xeneize. El 4-4-2.

De esta manera, aún no está confirmado el equipo, pero lo que sí está confirmado es que el partido se jugará a partir de las 17 horas y tendrá arbitraje de Yael Falcón Péez. Además, Boca presentará un nuevo sponsor en su indumentaria.

Lee también

Botón volver arriba