Martínez sigue probando y volvió a cambiar de cara al Superclásico

A 2 días del encuentro en el Monumental.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, sigue probando pensando en el Superclásico. Los detalles de la práctica a 2 días del partido.

Por la mañana de este viernes, el plantel de Boca se entrenó en el predio de Ezeiza. Allí el cuerpo técnico empieza a definir los detalles para el encuentro del domingo.

El director técnico, que ayer recibió la buena noticia que pudo contar con Langoni, Lema y Benedetto, sigue probando en busca de su once ideal.

Diego Martínez volvió a utilizar la misma estrategia de mezclar a los futbolistas en otro ensayo de fútbol de manera formal 11 vs 11.

El equipo A estuvo conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmio, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El equipo B, fue: Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Faba; Darío Benedetto y Luca Langoni.

De esta manera, el DT sigue sin dar pistas de los nombres que utilizará efectivamente para comenzar el partido en Núñez. Habrá que seguir esperando.

Cabe recordar que el encuentro frente a River se disputará el domingo 25 desde las 17 horas, tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil