Las buenas y malas noticias para Diego Martínez a 4 días del Superclásico

El DT prepara el partido ante River.

Diego Martínez tuvo este miércoles algunas noticias buenas y otras malas con su plantel de cara al Superclásico.

El plantel tuvo una nueva jornada de entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo en Núñez. El cuerpo técnico dispuso de una práctica matutina en la que Diego Martínez tuvo buenas y malas noticias.

Vamos a arrancar por la buena, que es que Luca Langoni se sumó al grupo, tras sufrir un golpe fuerte en su rodilla en el último partido ante Lanús. El delantero estaría en condiciones de jugar en el Monumental.

Hasta ahí las buenas noticias, ya que el resto no es para nada alentador, más bien preocupan. Para empezar, Marcos Rojo sigue entrenando de manera diferenciada y si bien no pudo estar con el equipo en las primeras seis fechas, su ausencia se hace notar. Es casi un hecho que no será convocado.

Por otra parte, y siguiendo con la línea defensiva, hay que contar que Cristian Lema tiene una sobrecarga muscular que no le permitió entrenarse con normalidad. Aunque es probable que llegue bien al domingo y se mantenga en la zaga junto a Figal, quién extenderá su vínculo con el Xeneize.

Para cerrar, Darío Benedetto sintió una molestia en el transcurso del entrenamiento y no le permitió continuar realizando el mismo. Aún no trascendió que le pasó y si podrá ser de la partida ante River.

Boca se prepara para jugar el Superclásico.

Así las cosas por el predio de Boca en Ezeiza con buenas y malas noticias para Diego Martínez a cuatro días del Superclásico que se jugará en el Monumental este domingo desde las 17 horas.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil