Ya se lo quieren llevar: un equipo inglés tras los pasos de Kevin Zenón

Un equipo vendrá a ver al talentoso mediocampista.

Un equipo inglés comenzó a seguir los pasos de Kevin Zenón e incluso ya vendrán a verlo jugar. Los detalles.

Gracias a sus buenos rendimientos en Unión, Boca apostó por él y rápidamente comenzó a rendirle al equipo desde su llegada al Xeneize. En muy poco tiempo, Kevin Zenón logró destacarse en un equipo lleno de figuras, que todavía busca una identidad de juego.

Esas actuaciones en la que se destaca el partidazo que hizo en La Bombonera frente a Central Córdoba, dónde convirtió su primer tanto, hicieron que un club inglés ya comience a posar sus ojos en él.

El equipo inglés que vendrá a ver a Kevin Zenón

Estamos hablando de Newcastle, uno de los equipos con mayor tradición e historia del fútbol inglés. Según reveló el periodista Martín Costa, algunos miembros del área de captación del club que milita en la Premier League, vendrán a verlo jugar.

Concretamente, irán al Monumental el próximo domingo cuando Boca enfrente a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Zenón es una fija en el once titular de Diego Martínez, quién todavía no definió su equipo para jugar en Núñez por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024.

La cláusula de Zenón

El mediocampista de 22 años firmó hace un mes su contrato que lo une al Xeneize hasta diciembre de 2028. Boca le compró el 80% de su ficha a Unión a cambio de 3.5 millones de dólares y le fijó una cláusula de 15 millones.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil