Boca le renovará el contrato a Nicolás Figal: hasta cuándo

El defensor seguirá en el club.

El club le ofreció renovar el contrato al defensor Nicolás Figal y todo está encaminado para que se firme en las próximas horas.

El Consejo de Fútbol sigue trabajando en las renovaciones y en ese sentido, está próximo a anunciar la continuidad de uno de los pilares de la defensa. Nicolás Figal seguirá en Boca, ya que aceptó las condiciones para firmar el nuevo contrato.

Luego de anunciar este martes, que Dylan Gorosito firmó su primer contrato como profesional, el club Xeneize hará otro anuncio próximamente.

Desde la dirigencia remarcaron desde el inicio del mercado de pases, que esta era una ventana que estaría enfocada a mantener la estructura del equipo que llegó a la final de la Libertadores. Por eso, ya les renovó a Aaron Anselmino y Miguel Merentiel.

El nuevo contrato de Nicolás Figal con Boca

Al central que se le vencía el contrato en diciembre de este año, continuará por muchos años más vistiendo los colores azul y oro. Concretamente, firmará su nuevo contrato por 3 años, es decir hasta diciembre de 2027.

De esta manera, Boca se asegura la continuidad de uno de los jugadores más regulares que tiene en su plantel antes que aparezcan clubes como Newcastle, quién ya se quiere llevar a Zenón.

Cabe remarcar que Figal es de los pocos futbolistas que tiene asistencia perfecta en lo que va de la temporada y lleva disputados todos los minutos posibles en las seis fechas que jugó el equipo.

Es uno de los seis jugadores que tiene un puesto asegurado en el equipo de Diego Martínez y se prepara para disputar su cuarto Superclásico.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil