Copa de la LigaFútbol

Márcico sostuvo que "Boca extrañó a Pol Fernández" y cómo se debe jugar el Superclásico

El Beto se refirió a su ausencia en la derrota con Lanús.

El Beto Márcico expresó su opinión sobre la derrota de Boca ante Lanús y afirmó que extrañó a Pol Fernández. Además, cómo debe jugar el equipo ante River.

La primera derrota en el ciclo de Diego Martínez fue un golpe duro de digerir para el equipo, debido a la cercanía con una nueva edición del Superclásico.

No solo por haber perdido, sino porque el funcionamiento del equipo dejó dudas, tanto adentro del plantel, como afuera. La opinión de Alberto Márcico no tardó en ser buscada por ser una voz más que autorizada en el 'Mundo Boca'.

El Beto se mostró crítico por la búsqueda constante de Martínez, quién parece que todavía no encontró su once ideal y no hay tiempo porque se viene un partido importante. En ese sentido, afirmó que "no podés cambiar tu forma de jugar por el otro equipo".

En cuanto a la derrota que sufrió el equipo y el bajón futbolístico, Márcico sostuvo que "Boca ayer extrañó a Pol Fernández". Al mismo tiempo que destacó que: "es un jugador importantísimo".

El Beto Márcico dijo como tiene que jugar Boca el Superclásico

El próximo domingo, el Xeneize deberá ir a Núñez a buscar los tres puntos para no perder terreno con los de arriba: "Contra River, Boca tiene que recuperar la pelota, atacar y ser efectivo", señaló en dialogo con D Sports Radio.

En el mismo sentido, agregó que "hay que ir a jugar al Monumental contra River con alma bostera. El alma bostera no se apichona en ningún lado", cerró.

Palabra autorizada

El Beto sabe lo que es jugar esta clase de partidos y las estadísticas lo respaldan para poder expresar su opinión. Jugó 9 Superclásicos de manera oficial y todos fueron como titular. El Xeneize se impuso 4 veces, hubo 3 empates y solo 2 fueron derrotas con él en cancha.

Anotó un gol. El tanto lo convirtió en el último clásico que disputó: fue en la victoria por 4-2 correspondiente al Torneo Clausura del 95 que se disputó en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Lee también

Botón volver arriba