Fútbol

Sin piedad: las fuertes frases de Arruabarrena contra Fabra

El Vasco habló del colombiano.

El exjugador y DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló y dejó fuertes frases contra Frank Fabra. De "verlo gordo" a "lo putee en la final".

El Vasco es sin duda palabra autorizada para hablar del puesto en Boca, sin embargo, llamó la atención lo fuerte que resonaron sus palabras para referirse a un futbolista que dirigió en el Xeneize.

Rodolfo Arruabarrena comenzó hablando de la expulsión de Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores disputada en el Maracaná. "Todavía es reciente la final de la Libertadores. Él cometió un error y al hincha le quedó eso".

En el mismo sentido, profundizó: "el error que tuvo, de dejar al equipo con uno menos, al hincha de Boca le molesta. Un jugador de esas características y nivel no puede cometer ese error".

Rodolfo Arruabarrena en 2015 cuando era DT de Boca.

Para cerrar el tema, sostuvo que su "opinión está más cerca de un hincha, me dolió. Voy a ser sincero, lo puteé como nunca. Hay que estar ahí porque son décimas de segundos que se te cruza un cable y reaccionas mal".

En cuanto a sus cualidades como jugador, reveló que ve en el colombiano: "tiene mucha calidad y ha mejorado en algunas situaciones defensivas con respecto a cuando llegó".

Para cerrar, dejó la frase más fuerte, al hablar de su peso: "Yo lo he tenido poco y no sé su profesionalidad. Fui a ver la final contra Racing en Abu Dhabi y lo vi gordo".

Lee también

Botón volver arriba