Copa de la LigaFútbol

Lanús-Boca por la Copa de la Liga 2024: previa, horario, formaciones y TV

El Xeneize visita al Granate este domingo.

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca visita a Lanús en el Sur. La previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Luego de haber conseguido su segunda victoria en la competencia, el equipo de Diego Martínez va por más este domingo. En la previa al Superclásico, visitará al Granate en busca de los primeros puestos de la Zona B.

El DT tendrá la baja de Pol Fernández por lesión, pero contará con el regreso de los futbolistas que jugaron el Preolímpico y también con el uruguayo Edinson Cavani, quién se recuperó de las molestias físicas.

Las claves del partido

Boca llega a este duelo tras haber ganado 2 a 0 en su última presentación frente a Central Córdoba. El Xeneize viene invicto en la competencia tras 2 victorias y 3 empates. Se ubica en la sexta posición con 9 puntos, con 5 goles a favor y solo 1 en contra.

El local, por su parte, tiene los mismos puntos, pero producto de 3 victorias y 3 derrotas. Con 6 goles a favor y 3 en contra, está séptimo en la tabla por diferencia de gol.

Será un partido parejo como vienen siendo los últimos enfrenamientos: de las últimas 4 veces que se enfrentaron, en tres empataron 1 a 1.

A qué hora juega Boca vs Lanús por la Copa de la Liga 2024

En duelo de este domingo 18 de febrero, arrancará a las 21:30 horas. Se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Posible formación de Lanús

Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Juan Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Leandro Díaz o Jonatan Torres y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Donde ver el partido en vivo

Para poder ver este partido en directo es necesario tener contratado el 'Pack Fútbol'. La señal que emitirá lo emitirá será ESPN Premium. Por internet se podrá ver por Star+.

El historial

Por competencias oficiales, Boca y Lanús se enfrentaron 145 veces. Fueron 80 victorias para el conjunto de la Ribera, 41 empates y 24 derrotas. Con 303 goles a favor y 158 en contra.

Lee también

Botón volver arriba