Copa de la LigaFútbol

Cavani si, Rojo no: los convocados de Boca para visitar a Lanús

El delantero estará disponible para jugar el domingo.

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de convocados para visitar a Lanús: vuelven los que jugaron el Preolímpico y Cavani, mientras que Rojo no llegó.

Tras la práctica de este viernes, Diego Martínez reveló a los futbolistas que quedarán concentrados a la espera del partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024.

El director técnico Xeneize tendrá a disposición a 24 futbolistas en la lista que se destaca el regreso de Edinson Cavani. El delantero uruguayo retoma tras tres partidos ausente por molestias físicas.

Los otros nombres que vuelven son los futbolistas que consiguieron el pasaje a los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina. Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, quienes podrían sumar sus primeros minutos en el año con la camiseta azul y oro.

El que deberá esperar es Marcos Rojo. Tras dos entrenamientos a la par del grupo, todo parecía indicar que formaría parte de la nómina, sin embargo, no concentrará con el grupo. Su presencia en el Superclásico es una incógnita.

Las otras ausencias son las de Pol Fernández por una lesión en el tobillo y las otras por decisión táctica. Estas últimas son las de Lautaro Di Lollo, Juan Ramírez y Norberto Briasco.

Con Cavani, la lista completa de convocados de Boca vs. Lanús

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

¿Cuándo juega Boca frente a Lanús?

El encuentro será este domingo 18 de febrero a partir de las 21:30 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Lee también

Botón volver arriba