Copa de la LigaFútbol

Marcos Rojo cruzó a un periodista por sus críticas desmedidas

El defensor Xeneize respondió a través de las redes sociales.

En la previa del Superclásico, Marcos Rojo no dudó en responder a las críticas y cruzó a un periodista en las redes.

Hace más de un mes, el defensor de Boca se encuentra en recuperación por el desgarro que sufrió en el amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta. Marcos Rojo aún no pudo debutar oficialmente este año y no ve la hora de volver a las canchas.

A 10 días del encuentro ante River, el capitán Xeneize se encuentra en la fase final de su recuperación y tiene grandes chances de ser parte de la lista de convocados ante Lanús y para el Superclásico.

En ese contexto, el periodista Pablo Giralt aconsejó al futbolista no regresar ante el clásico rival, ya que “lo van a bailar”. El comunicador argumentó que el defensor no se encuentra al 100% físicamente y “tiene que entender la edad que tiene“.

Fiel a sus convicciones y cansado de las constantes críticas sin sentido, Rojo cruzó al periodista a través de su cuenta personal de Instagram.

“La falta de respeto que manejan algunos ‘periodistas’ en este país es increíble”, comenzó Rojo con su descargo. “Pablo Giralt, ¿Qué sabes lo que yo creo? Se muy bien la edad que tengo y el recorrido, pedazo de fenómeno“.

Marcos Rojo cruzó a Pablo Giralt por sus desmedidas criticas.

Rápidamente, fruto de la exposición de sus comentarios con mala intención, Giralt pidió disculpas públicamente y buscó justificarse de sus dichos.

El pedido de disculpas de Pablo Giralt a Marcos Rojo.

“Reconozco que la expresión fue desafortunada y la charla era en un marco futbolero. En tu lugar, yo me hubiera enojado también. Espero aceptes mis disculpas”, escribió.

Lee también

Botón volver arriba