Copa de la LigaFútbol

Alerta en Boca: un titular inamovible es duda por lesión

El futbolista Xeneize se realizó pruebas luego de la victoria en La Bombonera.

Tras el duelo ante Central Córdoba en La Bombonera, la primera victoria de local, un titular inamovible del plantel se realizó estudios y es duda por posible lesión

Boca consiguió su primer triunfo del 2024 en La Bombonera en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón, el combinado de Diego Martínez venció a Central Córdoba, pero tras el encuentro, un habitual del plantel podría ser una fuerte baja para la próxima fecha.

A los 77 minutos del encuentro ante el Ferroviario, Guillermo Pol Fernández dejó la cancha por molestias físicas. Minutos antes, los médicos del Xeneize habían ingresado para asistirlo. Esta mañana, el mediocampista de Boca se sometió a estudios y es duda para enfrentar a Lanús en La Fortaleza.

De esta manera, el entrenador deberá evaluar un posible reemplazo para el volante de cara al enfrentamiento ante el Granate. El duelo por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024 se llevará a cabo este domingo 18 de febrero, a partir de las 21:30 horas.

El apoyo de Riquelme a Pol Fernández

Pol Fernández es uno de los futbolistas más criticados del plantel actual y los silbidos en La Bombonera no cesan. En ese contexto, el presidente del club e ídolo de la institución no dudó en respaldarlo.

Juan Román Riquelme remarcó que Fernández “es el mejor jugador de nuestro equipo en el campeonato y lo hace de la mejor manera”. Además, aseguró que es fuertemente criticado porque “la gente sabe que es demasiado bueno y le exige más”.

Lee también

Botón volver arriba