Institucional

Carlos Alcaraz visitó La Bombonera

El español pasó la tarde en La Boca.

El tenista español, actual número 2 del mundo, Carlos Alcaraz, visitó esta tarde La Bombonera. Los detalles de su visita.

Esta tarde, el estadio Alberto J. Armando recibió una visita especial. Carlos Alcaraz, quién se encuentra preparando para disputar el 'Argentina Open', se hizo un tiempo para conocer el estadio de Boca.

El tenista español de 20 años, quién actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking ATP, se dio el lujo de recorrer las instalaciones del club Xeneize y tomar mates. Así lo expresó en un video publicado en las redes oficiales del club: "Aquí estamos en La Bombonera, tomando matecitos", dijo sonriente.

La recorrida de Alcaraz fue durante la tarde de este martes. Primero ingresó al campo de juego por el túnel, tal como lo hacen los futbolistas cada vez que juegan un partido.

Luego se dirigió a la zona de la platea alta, dónde filmó el vídeo y posó para el fotógrafo oficial del club. Desde allí observó la cancha que se encuentra a la espera del partido de este miércoles ante Central Córdoba.

Carlos Alcaraz posó desde el circulo central de La Bombonera con la mítica tribuna de la 12 de fondo.
Carlos Alcaraz posó desde el circulo central de La Bombonera con la mítica tribuna de la 12 de fondo.

Hace un tiempo, el español quién llegó a ser número 1 del mundo, habló del club. Al ser consultado sobre su preferencia entre Boca y River, expresó: "La verdad es que no tengo ninguna preferencia entre ambos. Eso sí, tampoco busqué mucho ni me enteré demasiado sobre ambos equipos.

En ese sentido, sostuvo los elogios para el estadio de Boca: "Partiendo de que no hincho por ninguno, sé que La Bombonera es el estadio que más ruido y más calor hace", destacó.

Lee también

Botón volver arriba