Copa de la LigaFútbol

Boca-Central Córdoba: previa, horario, formaciones y TV

Este miércoles, el Xeneize recibe al Ferroviario en La Bombonera.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca recibe este miércoles a Central Córdoba en La Bombonera: previa, horario, formaciones, árbitro y TV.

Luego del empate 0-0 con Defensa, Boca vuelve a jugar en La Bombonera. Este miércoles 14, recibirá al Ferroviario en una nueva jornada de la competencia local.

Para este encuentro, Martínez no tendrá disponible a Cavani ni tampoco convocó a Weigandt. Se destaca el regreso de Taborda. Habrá tres modificaciones respecto del equipo que inició el empate ante Defensa.

Las claves del partido

Boca ganó 1 de los 4 partidos que disputó en esta edición de la Copa de la Liga. 2 empates sin goles, el 1-1 con Sarmiento y la única victoria 2-0 sobre Tigre. Sacando a Godoy Cruz y Estudiantes (0), es el equipo que menos goles recibió (1) en la Zona B. Su actual posición en la tabla es la séptima con 6 unidades.

La visita viene de conseguir su primera victoria (3-0 sobre Sarmiento) luego de haber perdido 3 partidos de manera consecutivas. Llega con 3 puntos y se ubica en la décima posición.

A qué hora juega Boca vs. Central Cordoba

El encuentro de este miércoles arrancará a las 19:15 horas en La Bombonera.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson; Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Posible formación de Central Córdoba

Andrés Mehring; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Dardo Miloc, Pablo Minissale, Santiago Laquidían; Manuel García, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio; Florián Monzón y Tomás Molina. DT: Abel Balbo.

Quién será el árbitro

Nicolás Lamolina será el juez principal y estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será Edgardo Zamora. En el VAR estarán Héctor Paletta y Laura Fortunato.

Donde ver el partido en vivo

El duelo será transmitido en Argentina por TNT Sports. Para ver este duelo es necesario tener contratado el Pack Fútbol. En el exterior se podrá seguir por el streaming de Estadio TNT Spots, Star+ y AFA Play.

El historial

Por competencias oficiales, Boca y Central Córdoba se enfrentaron 8 veces. El Xeneize se impuso 4 veces, hubo 2 empates y 2 fueron para el Ferroviario.

La máxima goleada: el 11 de diciembre de 2021 se registró la mayor diferencia entre los equipos. Ese día, Boca goleó 8 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Los goles? doblete de Pavón, Zeballos, González, Mancuso, Salvio, Vázquez y Villa.

Lee también

Botón volver arriba