Copa de la LigaFútbol

Cavani descartado nuevamente: no jugará ante Central Córdoba

El uruguayo sigue siendo baja en el Xeneize.

Edinson Cavani volvió a quedar descartado para el partido frente a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al compromiso de este miércoles en La Bombonera. Como en el encuentro con Defensa, el DT no podrá contar con Edinson Cavani.

¿Por qué? el uruguayo se ausentó de la práctica por una "indisposición estomacal". De igual manera, en los últimos entrenamientos venía entrenándose de manera diferenciada del resto de sus compañeros.

Sin embargo, todo parecía indicar que iba a estar al menos en la lista de convocados que dará a conocer Diego Martínez en las próximas horas. Pero no será así.

Este cuadro se suma a la molestia muscular que arrastra el delantero y que no fue informada por el club como una lesión, pero lo mantiene alejado de las canchas. Este ante Central Córdoba será su tercer partido ausente.

Si se tiene en cuenta el partido ante el Ferroviario, Cavani se habrá perdido 5 de los últimos 7 partidos oficiales.

Cavani descartado, ¿quién juega de centrodelantero?

La respuesta la viene dando Martínez y volvería a apostar por el mismo nombre para ocupar ese lugar que dejó vacante luego del partido con Sarmiento. Darío Benedetto ocupará su lugar este miércoles en La Bombonera haciendo dupla con Miguel Merentiel en la delantera.

Así las cosas, el partido por la quinta fecha aún no tiene el equipo definido. Lo que si está confirmado es que se jugará a partir de las 19:15 horas con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Lee también

Botón volver arriba