Lema, la figura: los puntajes de Boca en el empate con Defensa

El uno por uno del Xeneize en el empate en La Bombonera.

Cristian Lema fue la figura de Boca en el empate sin goles con Defensa por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Los puntajes de los jugadores uno por uno.

Boca igualó sin goles ante Defensa en La Bombonera. El Xeneize no tuvo uno de sus mejores encuentros y se quedó con un punto en la visita del Halcón a casa.

Diego Martínez apostó por la misma base que venció a Tigre pero no pudo repetir el mismo resultado que ante el Matador. Manejó poco la pelota, con poca profundidad y tuvo pocas chances claras para vencer el arco custodiado por Fiermarin.

Sergio Romero (6)

Prácticamente no incidió en el partido. El Halcón manejó mucho pero generó poco y no pudo inquietar a Chiquito.

Lucas Blondel (6)

Mejoró la imagen mostrada ante Tigre. Más seguro desde lo defensivo, se animó varias veces a pasar al ataque y logró una mejor conexión con Advíncula.

Cristian Lema, la figura de Boca vs. Defensa (8)

La figura de la noche. Muy firme, fue casi imparable para los delanteros del conjunto visitante. Por arriba ganó todo y hasta se animó a conducir en alguna jugada aislada.

Nicolás Figal (6)

El buen nivel de Lema lo hace pasar más desapercibido que antes, pero igualmente volvió a redondear un encuentro bastante aceptable.

Lautaro Blanco (6)

Buenas sensaciones en sus primeros partidos. Defensivamente firme y seguro, ofensivamente debe soltarse un poco más aunque hoy se animó más que el encuentro ante el Matador.

Luis Advíncula (7)

En su partido número 100 con esta camiseta, el peruano volvió a jugar un buen partido ocupando el sector derecho del mediocampo en la primera parte y el lateral en la segunda mitad. Es importante para el equipo que su nivel sea el del año pasado.

Guillermo Fernández (6)

Le falta arriesgar un poco más con los pases, pero hoy estuvo más involucrado en la marca a diferencia de partidos pasados. Barre, acompaña y recupera como antes no hacía.

Mauricio Benítez (6)

Cada vez más suelto en el mediocampo Xeneize. Tuvo algunas imprecisiones por buscar pelotas más difíciles de lo normal, pero en general jugó seguro y hasta se animó a probar al arco.

Kevin Zenón (7)

Tuvo algunas imprecisiones en la primera parte por arriesgar, pero cuando se animó empezó a marcar la diferencia. Pide todas las pelotas y trata de hacer jugar al equipo.

Miguel Merentiel (6)

La Bestia fue ovacionada en la previa del partido por su nivel con la camiseta Xeneize. Se lo notó solo en la ofensiva ya que Benedetto hoy no tuvo uno de sus mejores partidos. Se autogeneró dos jugadas de peligro en la primera parte.

Darío Benedetto (3)

Muy impreciso y fuera de partido, el Pipa no logró repetir el buen nivel mostrado ante Tigre la fecha pasada. Decidió mal en casi todas sus intervenciones.


Luca Langoni (-)

Ingresó tarde ante el bajo rendimiento de Benedetto. Le costó entrar en partido más allá de algún intento de gambeta desde afuera del área.

Jabes Saralegui (-)

Reemplazó a Benítez y cada vez se lo nota más suelto. Debe acelerar la toma de decisiones por que se lo noto lento en la entrega en varios tramos.

Ezequiel Bullaude (-)

Tuvo una sola participación en una jugada que terminó en offside de Merentiel. Debe mostrarse e involucrarse más en el juego.

Frank Fabra (-)

No tocó la pelota y fue abucheado por toda La Bombonera.

Norberto Briasco (-)

Prácticamente no incidió en el encuentro.


Diego Martínez (5)

Apostó por el mismo esquema y equipo que venció a Tigre en Victoria pero no pudo repetir el resultado. En el primer tiempo su equipo cedió mucho la pelota y a pesar de que fue más protagonista en la segunda mitad, no logró generar verdaderamente peligro en el arco rival.

Salir de la versión móvil