Fútbol

Endrick calificó de gigante a Boca y qué sintió al jugar en La Bombonera

El joven brasileño habló del Xeneize.

La joya brasileña, Endrick, contó qué sintió en La Bombonera y afirmó que Boca es un equipo gigante con el que le gustaría volver a jugar.

La historia de Boca y La Bombonera sobrepasa las fronteras, y una vez más, volvieron a expresar su admiración desde el país vecino.

La joya de 17 años que tiene el fútbol brasileño, Endrick, quién ya fue adquirido por el Real Madrid a cambio de 70 millones de euros, comentó lo que sintió al jugar en el estadio Alberto J. Armando.

"Es espectacular, jugué dos minutos ahí y el tiempo que entré quedé con los pelos de punta. Es un equipo gigante, muy grande", dijo Endrick en medio de su participación con Brasil en el Preolímpico que se disputa en Venezuela.

El joven delantero jugó esos pocos minutos en el empate sin goles entre el Xeneize y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores 2023. Haber estado en el campo de juego "2 minutos" le bastaron para darse cuenta de que Boca "es un equipo gigante, muy grande", comentó.

Además, deseó que "les vaya muy bien" y que "ojalá volvamos a enfrentarnos en la Copa Libertadores". Esto deberá esperar...

Mientras Endrick elogia a Bombonera, otro rechaza jugar ahí

Carlos Palacios rechazó la última oferta que hizo Boca por él y continuará jugando en Colo Colo, así lo expresó el propio futbolista chileno. La propuesta que hizo el Xeneize fue a cambio de 4 millones de dólares. Sin embargo, el delantero decidió quedarse en su país.

Lee también

Botón volver arriba