Copa de la LigaFútbol

Así está el campo de juego de La Bombonera para recibir a Defensa

Boca ultima los detalles para el primer partido del año en su casa.

El campo de juego de La Bombonera se encuentra en buen estado para el partido frente a Defensa y Justicia. Mira las imágenes.

Mientras el entrenador define el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, la dirigencia trabaja para presentar el mejor estado del campo de juego.

La Bombonera recibirá el primer partido del año, tras haber tenido que jugar en cancha de San Lorenzo como local, por el retraso en el resembrado.

Si bien el terreno no se encuentra en su mejor versión, frente al Halcón se verá en buen estado. Se evaluó y se calificó con 6/7 puntos. Las estimaciones indican que en 20 días lucirá en todo su esplendor.

Boca tendrá que jugar allí este sábado 10 de febrero frente a Defensa y Justicia. 4 días más tarde volverá a disputar otro partido frente a Central Córdoba, ya que lo recibirá el miércoles 14 por la quinta jornada de la Copa de la Liga 2024.

Luego de esos dos partidos en casa, habrá 18 días sin jugar en La Bombonera, ya que los próximos compromisos, frente a Lanús y posteriormente River, serán de visitante.

Eso será más que positivo para ver el campo de juego Bombonera en excelentes condiciones para el partido frente a Belgrano que se jugará el domingo 3 de marzo.

Lee también

Botón volver arriba