Copa de la LigaFútbol

Buena noticia: Chiquito Romero entre los concentrados ante Defensa

El arquero fue convocado para el sábado.

Tras las dudas por su presencia, Sergio Chiquito Romero está entre los concentrados de Boca para recibir a Defensa y Justicia.

En la práctica de este jueves en Ezeiza se encendieron las alarmas en Boca por la ausencia del experimentado arquero en la práctica de fútbol que diagramó el cuerpo técnico.

Sergio Chiquito Romero no fue parte del ensayo futbolístico debido a una molestia física. Esta dolencia hizo que el entrenador ponga a Javier García abajo de los tres palos para probar el equipo que jugará ante Defensa y Justicia.

Las horas pasaron y la preocupación creció al no tener novedades respecto a su estado. Sin embargo, todas las dudas se despejaron cuando Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados.

En la nómina de futbolistas aparece el nombre del arquero de 36 años y trajo tranquilidad a los hinchas que se preocuparon por la posible ausencia.

La lista de convocados de Boca para recibir a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Que Chiquito Romero esté entre los concentrados no quiere decir directamente que su presencia el sábado frente al Halcón esté asegurada. Se esperará a ver cómo evoluciona de la molestia. Luego, Diego Martínez decidirá si es titular o su lugar es ocupado por García.

La idea del director técnico Xeneize es repetir el equipo que inició el triunfo por 2 a 0 sobre Tigre en Victoria.

Este viernes, en el último día que tiene Boca para incorporar y mientras espera la respuesta de la última oferta por Carlos Palacios, se llevará a cabo la última práctica antes del partido. El DT terminará de definir allí quienes jugarán desde el comienzo el compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El duelo ante el Halcón de Varela de este sábado iniciará a las 19:15 horas.

Lee también

Botón volver arriba